viernes 30 septiembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioAndalucíaAlmeríaSe necesita personal para trabajar en Vicasol

Se necesita personal para trabajar en Vicasol

La cooperativa Vicasol precisa personal para varios puestos en este mes de junio.

Si estás buscando empleo en Almería, la cooperativa dedicada a la producción de frutas y hortalizas en Almería, Vicasol, ha lanzado varias ofertas de empleo en este mes de junio para cubrir varias vacantes en diferentes puestos.

Vicasol es una de las compañías líderes en España en exportación de frutas y hortalizas a toda Europa. Esta cooperativa formada por agricultores cuenta con más de 800 socios.

A través de su portal de empleo ha publicado varios procesos de selección para cubrir el puesto de Técnico/a electromecánica, Jefe/a de línea en el área de producción y Auxiliar de logística.

¿Te interesan estos puestos? A continuación te contamos que requisitos piden desde el Departamento de Recursos Humanos de Vicasol y dónde tienes que enviar el curriculum para participar en el proceso de selección.

Vicasol necesita personal

A continuación te detallamos los requisitos para cada puesto y las condiciones de la oferta de empleo, tipo de contrato, jornada.

Técnico/a electromecánica

Para este puesto es necesario tener formación profesional de Grado medio en la rama Industrial y contar con 6 meses de experiencia previa en puesto similar.

El contrato que se firmara será a tiempo completo realizando las tareas de mantenimiento de instalaciones y equipos.

Jefa/e de línea de área de producción

Para este puesto tan solo piden el título de Educación Secundaria Obligatoria y 1 año de experiencia previa, la jornada laboral será a tiempo completo.

Si eres seleccionado te encargarás de la gestión de equipos y materiales, así como la preparación de pedidos.

Auxiliar de logística

Al igual que para el puesto anterior, únicamente bastará con tener el título de la ESO, salvo que no piden experiencia alguna.

Las funciones del puesto será la gestión administrativa de expediciones, documentación de aduanas y control de envases y palets.

Para todos los puestos, la incorporación será inmediata.

¿Dónde tengo que enviar el currículum?

Si cumples el perfil de alguno de los puestos vacantes que Vicasol necesita cubrir en este mes de junio, prepara tu curriculum y envíalo a través del portal de empleo Vicasol.

Para ello debes dirigirte a su web oficial a su sección de empleo a la que puedes acceder directamente desde este enlace.

Es más, si quieres conocer otras ofertas de empleo en Almería, en nuestra sección de noticias de trabajo tienes otras oportunidades laborales a las que presentar tu candidatura.

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS