miércoles 17 agosto 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioAndalucíaCádizSe necesita personal para trabajar en Sprinter Área Sur

Se necesita personal para trabajar en Sprinter Área Sur

El Grupo Sprinter JD está buscando dependiente de tienda para su establecimiento en Área Sur.

Sprinter está buscando personal para trabajar en su tienda ubicada en el Centro Comercial Área Sur. La cadena de moda deportiva, necesita cubrir el puesto de dependiente de tienda.

Si te gustaría trabajar en Sprinter, ahora tienes una oportunidad, puesto que está buscando trabajadores sin experiencia.  Eso sí, buscan apasionados de la moda deportiva y que residan en Jerez de la Frontera o alrededores.

¿Quieres saber como enviar el currículum? En Empleojob.es tu portal para encontrar empleo, te indicamos que otros requisitos debes cumplir para superar el proceso de selección y cómo mandar el curriculum.

Empleo en Jerez para trabajar en Sprinter Área Sur

El trabajo de dependiente de tienda será a media jornada, es decir, a 20 horas semanales en turnos rotativos. El salario que ofrece Sprinter a sus nuevos empleados, puedes consultarlo en el convenio colectivo de Sprinter publicado en el BOE. Te adelantamos que el salario para este puesto es de 1.116 euros al mes para un contrato a jornada completa, si hacemos cuenta el salario por este puesto sería de  558 euros al mes. A este salario habría que añadirle otros pluses que se incluyen en su convenio.

Ahora que ya conoces que te ofrece Sprinter por trabajar en su tienda, veamos que perfil buscan para cubrir este puesto.

Desde el Departamento de Recursos Humanos del Grupo Sprinter JD, demandan el siguiente perfil.

Como hemos dicho, no se requiere experiencia previa, pero si se valorará. Eso sí, en cuento a estudios piden tener como mínimo Ciclo Formativo de Grado Medio. También será valorable tener un nivel de inglés medio/alto.

trabaja en sprinter

Cómo enviar el curriculum para esta oferta de empleo en Jerez

Si eres el perfil que buscan desde Sprinter para cubrir esta vacante en su tienda ubicada en el Centro Comercial Área Sur, prepara tu curriculum e inscríbete.

Para ello debes dirigirte al portal de empleo donde se ha publicado el proceso de selección. Puedes acceder directamente desde este enlace.

Una vez accedas, podrás comprobar los requisitos y condiciones y si mantienes tu interés en conseguir el empleo, pulsa en «Inscribirme en esta oferta».

Por último, si quieres conocer otras ofertas de empleo en Cádiz a las que puedes enviar el currículum, en nuestra sección de noticias de trabajo encontrarás más oportunidades laborales.

NOTICIAS RELACIONADAS