jueves 29 septiembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoSe necesita personal para trabajar en Queserías Entrepinares

Se necesita personal para trabajar en Queserías Entrepinares

Queserías Entrepinares ha publicado este mes de julio 3 ofertas de empleo para trabajar en sus fábricas de quesos.

Entrepinares (Prolactea EntrepinaresGroup), empresa dedicada a la fabricación de quesos y derivados lácteos, esta buscan personal para trabajar en sus fábricas de quesos.

Si estás buscando empleo y eres un apasionado del queso, seguro que te entusiasmaría trabajar en alguna de sus fábricas dónde busca Operario de producción.

Además de cubrir el puesto de trabajo como Operario de producción, también necesita cubrir una vacante de Consultor/a Programador SAP y otra de Operario de Mantenimiento. Los puestos son para Valladolid y Castrogonzalo.

Estas ofertas han sido publicadas en el portal de empleo Entrepinares este mismo mes, hace apenas unos días.

¿Te interesaría trabajar en Entrepinares? A través de este artículo te vamos a guiar para que conozcas qué requisitos debes cumplir para optar al empleo, así como indicarte como hay que enviar el currículum para conseguir el trabajo. También te indicamos como puedes hacerles llegar tu currículum para formar parte de su Bolsa de Empleo.

Entrepinares necesita personal para su fábrica de quesos

Empezaremos por la oferta de empleo más reciente, la del puesto de Operador de mantenimiento. Para cubrir esta vacante en Valladolid buscan un trabajador con formación de Ciclo Superior en Mecatrónica Industrial.  No se requiere experiencia previa, aunque si se valorará aquella en el sector de la alimentación.

Por último, será imprescindible tener disponibilidad para trabajar en turno rotativo de mañana, tarde y noche, incluyendo los fines de semana.

Si lo que buscas es trabajo como operario de producción, entonces necesitas cumplir el siguiente perfil.

Primero, el puesto es para la localidad de Castrogonzalo, por lo que debes residir en la provincia de Zamora. En cuanto a formación, será necesario contar con el título de Bachiller, aunque es preferible que tener formación profesional. Para este puesto si es necesario contar con experiencia en entornos industriales.

También es indispensable tener disponibilidad para trabajar en turno rotativo de mañana, tarde y noche, incluyendo los fines de semana.

Para finalizar, si lo que buscas en un trabajo como Consultor Programador SAP deberás tener titulación universitaria en Ingeniera Técnica Informática de Gestión o similar, así como contar con al menos 3 años de experiencia en el puesto y tener un nivel alto de inglés.

empleo queserias Entrepinares
Trabajadores de la planta de producción de Entrepinares | Foto Grupo Entrepinares

Cómo mandar el curriculum para conseguir en empleo en Entrepinares

Si cumples el perfil profesional que desde el Departamento de Recursos Humanos de Queserías Entrepinares demandan, debes inscribirte de la siguiente forma:

Primero, accede al portal de empleo Entrepinares habilitado en su web. Puedes acceder directamente desde este enlace.

Una vez accedas, verás las ofertas de trabajo disponibles. Unicamente tienes que pulsar sobre el puesto que quieras conseguir e inmediatamente te mostrará la información relativa al empleo. Tendrás que hacer clic en «Inscribirme a esta oferta» y rellenar el formulario para enviar tu curriculum.

¿No cumples el perfil o no hay vacantes en la fábrica de quesos cercana a tí? Puedes mandarles tu curriculum para formar parte de su Bolsa de Empleo para que te tengan en cuenta en futuros procesos de selección. Entrepinares tiene habilitado en su apartado «Trabaja con nosotros» la opción de «envía tu CV» para hacer una autocandidatura.  No olvides adjuntar también junto a tu curriculum una carta de presentación.

 

NOTICIAS RELACIONADAS