domingo 26 junio 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoSe necesita personal para trabajar en Paradores

Se necesita personal para trabajar en Paradores

Paradores Nacionales lanza 19 ofertas de empleo para trabajar en sus hoteles de España. Incorporación inmediata

La cadena hotelera Paradores de Turismo de España necesita personal para incorporarse de forma inmediata. Así, ha publicado varias ofertas de empleo para la campaña de verano, para cubrir sobre todo puestos de camarero/a de pisos y personal de hostelería.

Dado que estas ofertas de empleo son para la campaña de verano, los contratos que se firmarán serán temporales a jornada completa, cobrando el salario establecido por convenio colectivo.

Paradores gestiona actualmente 97 hoteles entre España y Portugal, generando miles de empleos en locales muy bien situados.

¿Estás desempleado y estás interesado en trabajar en Paradores de Turismo de España? Te contamos como puedes enviar el currículum viaje a esta cadena hotelera pública y acceder a sus nuevos empleos en Paradores para la campaña de verano.

Cómo trabajar en paradores nacionales

Actualmente, en Paradores se ofertan empleos para personal en el parador de Vilalba, Lugo, ofertas de empleo para parador en Santo Domingo de la Calzada, también en el parador de Madrid y otras vacantes a las te puedes inscribir hoy mismo.

¿Quién gestiona Paradores Nacionales?

Paradores de Turismo de España es una sociedad anónima de capital público constituida en 1991 y cuyo accionista único es el Estado Español.  Desde que se puso en marcha este proyecto empresarial hotelero, se ha posicionado en el mercado hotelero como una empresa de referencia a nivel mundial.

 

El objetivo de Paradores Nacionales es la recuperación del patrimonio e interés y cuidado en el respecto medioambiental, promocionando el turismo sostenible y de calidad.

Ofertas de trabajo en Paradores de España

Actualmente, ofrece puestos en Lugo, Madrid, La Rioja, Barcelona, Asturias, Álava, Girona, Málaga, Burgos, Lleida y Hueca.

Los puestos a cubrir son los de cocineros/as, ayudantes de cocina, personal de mantenimiento, camareros/as, ayudantes de camarero/as, camareros/as de pisos, fregadores y limpiadores.

Para conseguir uno de estos trabajos, será necesario contar con experiencia previa, al menos un año. En los puestos de cocina será necesario tener formación en hostelería.

empleo Paradores Lleida

Cómo enviar el currículum a Paradores

Si quieres consultar la información sobre las vacantes para trabajar en hoteles y restaurantes de Paradores, debes dirigirte a la web de empleo Paradores. También puedes dirigirte al perfil de Paradores en infojobs, donde ha publicado 19 ofertas de empleo. Puedes acceder directamente desde este enlace.

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS