sábado 25 junio 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoSe necesita personal para trabajar en Parador de Málaga Gibralfaro

Se necesita personal para trabajar en Parador de Málaga Gibralfaro

Paradores de Turismo de España busca Ayudante de Cocina y  Ayudante de Camarero para el Parador de Málaga Gibralfaro

Si eres de Málaga y buscas trabajo en hoteles, Paradores de Turismo de España ha publicado recientemente dos ofertas de empleo para contratar personal en Málaga.

Estas ofertas de empleo están dirigidas para su Hotel parador de Málaga Gibralfaro, para los que necesita Ayudante de Cocina y  Ayudante de Camarero.

Ambos puestos son a jornada completa y claro esta es harán las contrataciones siguiendo la normativa en la reforma laboral.

¿Quieres saber más sobre estas ofertas de empleo? En este mismo artículo te contamos que requisitos debes cumplir para cada puesto y dónde tienes que enviar correctamente tu curriculum para conseguir el trabajo.

Empleo en hoteles de Málaga

Recepcionista de Hotel

Empezaremos por los puestos de Ayudante de Cocina para los que se necesita tener Formación específica en cocina como Ayudante, conocimientos de la normativa y disposiciones sanitarias. Por supuesto, al trabarse de un puesto en el que se manipulará alimentos, es indispensable tener el carné de manipulador de alimentos.

Las funciones  principales de un Ayudante de Cocina son el apoyo en la gestión de pedidos y existencias, así como contribuir en la preparación, cocción y presentación de los platos.

En cambio, si lo que quieres es conseguir el puesto de Ayudante de Camarero, tendrás que tener formación específica en restauración y también el certificado de Manipulador de alimentos. Además, como se trata de un puesto en el que se trata directamente con los clientes, también se exige tener un nivel A2 de inglés.

Las funciones que desempeña un Ayudante de Camareros son el apoyo en la realización del servicio y venta de alimentos y bebidas, pero sobre atención al cliente.

En cuanto a la jornada para los dos puestos, será a jornada completa, con el salario según en el convenio colectivo de Paradores.

Cómo enviar el curriculum

Si las ofertas de trabajo te parecen interesantes y quieres presentar tu candidatura, prepara tu curriculum y envíalo a través de los siguientes enlaces: Ayudante de Cocina Ayudante de Camarero.

Recuerda la importancia de revisar tu curriculum para asegurarte de que envías uno actualizado, sobre todo si te acabas de sacar el carné de manipulador de alimentos a través del SEPE.

Por último, si buscas más empleo en Málaga, tienes a tú disposiciones una gran variedad de ofertas de trabajo en nuestra sección de noticias de empleo.

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS