lunes 23 mayo 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoSe necesita Personal para trabajar en la fábrica de Golosinas Fini en...

Se necesita Personal para trabajar en la fábrica de Golosinas Fini en Yecla (Murcia)

Golosinas Fini busca Personal para su fábrica ubicada en Yecla

La marca de Golosinas Fini, ha publicado recientemente una oferta de empleo para trabajar en su fábrica ubicada en Yecla (Murcia). Concretamente, busca cubrir 8 puestos de Operarios de Carretillas.

Esta fábrica la puso en marcha Fini el año pasado, tras instalarse en la antigua fábrica de GranFort.

Si estás buscando empleo por la zona de Murcia y eres un apasionado de las golosinas, esta oportunidad laboral seguro que te interesa. Si quieres conocer todos los detalles sobre esta oferta de trabajo, continúa leyendo que te vamos a dar todos los detalles y donde tienes que presentar tu curriculum para optar al puesto.

Empleo en la fábrica de Golosinas Fini

Fabrica Golosinas Fini en Murcia
Fabrica Golosinas Fini en Murcia | Foto carm.es

Para hacerte con uno de los 8 puestos vacantes en la fábrica de Golosinas Fini, es necesario que tengas el carné de carretillero en vigor y el título de la ESO. Además, de  tener un año de experiencia en el puesto realizando carga, descarga, movimiento y apilamiento de productos y materiales. Así como tener predisposición a trabajar a turnos. También se valorará tener experiencia en el manejo de programas de control de stock.

Las funciones que tendrás que hacer son las comunes de un Carretillero, carga y descarga de material empleando la transpaleta eléctrica y carretilla retráctil.

En cuanto a la jornada laboral, esta será a tiempo completo, es decir a 40 horas a la semana.

¿Dónde tengo que enviar el curriculum?

Si cumples el perfil profesional que la compañía busca para ocupar uno de estos empleo, entonces no te lo pienses y prepara tu curriculum para presentar tu candidatura. Para ello, debes dirigirte al portal de empleo a través de este enlace.

Una vez accedas, podrás comprobar toda información aquí expuesta y si todo te parece correcto, solo tienes que pulsar sobre «Inscribirme en esta oferta» y presentaras tu candidatura al puesto.

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS