jueves 29 septiembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoSe necesita personal para trabajar en Kiko Milano: estas son sus vacantes

Se necesita personal para trabajar en Kiko Milano: estas son sus vacantes

Estas son las nuevas oportunidades para trabajar en Kiko Milano a las que puedes enviar el curriculum hoy mismo.

¿Te gustaría trabajar en Kiko Milano? La cadena de tiendas de cosméticos ha puesto en marcha nuevos procesos de selección para trabajar en sus tiendas en varios puntos de España.

Si quieres conseguir un empleo en Kiko ya te adelantamos que no necesitas tener experiencia previa, por lo que si buscas tu primer empleo y tienes interés por el maquillaje, puede ser el nuevo dependiente de tienda de Kiko Milano.

A través de este artículo vamos a informarte de las oportunidades disponibles en Kiko Milano, donde se encuentran, los requisitos y cómo enviar el curriculum para enviar el currículum.

Nuevas oportunidades para trabajar en Kiko Milano

Los puestos más demandados son los de dependiente de tienda, pero también hay puestos de Store Manager (Gerente de tienda) y Assistant Manager (Administrador/a Asistente).

Sobre el tipo de contratación hay puestos con contrato indefinido, duración determinada e interinidad (sustitución de un trabajador de baja). Las jornadas que se ofrecen son de 20, 30 y 40 horas a la semana.

Sobre los requisitos, como hemos mencionado, para los puestos de Dependiente de tienda, no se necesita tener experiencia previa, pero si piden tener al menos el título de Bachiller.

Esta misma titulación se exige para el resto de puestos vacantes, aunque ya para los puestos de Store Manager y Assistant Manager se piden tener al menos 2 años de experiencia.

¿Cuánto paga Kiko Milano?

El sueldo o salario en Kiko Milano dependerá el puesto y de la jornada. Por ejemplo, por media jornada el salario en Kiko milano ronda los 580 euros al mes.

empleo kiko milano

Cómo mandar el curriculum para trabajar en Kiko Milano

Si cumples con el perfil que desde el Departamento de Recursos piden para trabajar en Kiko Milano, presenta tu curriculum actualizado.

Para ello debes dirigirte al portal web de empleo Infojobs, donde Kiko ha publicado sus ofertas de empleo.

 

NOTICIAS RELACIONADAS