jueves 29 septiembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaCataluñaSe necesita personal para trabajar en el Centro Logístico de Calzedonia

Se necesita personal para trabajar en el Centro Logístico de Calzedonia

Si estás buscando empleo en el sector logístico, el Grupo Calzedonia acaba de publicar una oferta de empleo para su Centro Logístico.

Grupo Calzedonia es una empresa italiana que produce ropa interior, medias y trajes de baño, tanto para mujeres como hombres y niños. El Grupo cuenta en la actualidad con diferentes marcas: CALZEDONIA, INTIMISSIMI, TEZENIS, FALCONERI y SIGNORVINO.

Cuenta con 5.000 puntos de venta repartidos en 57 países y tiene más de 40.000 empleados, de los cuales 2.000 son en España.

Actualmente, está buscando personal para su Centro Logístico ubicada en Hospitalet de Llobregat, Barcelona. Concretamente, necesita incorporar Mozos de almacén.

¿Te interesa esta vacante? Aquí encontrarás la información necesaria para que puedas postularte al puesto y sobre todo te indicamos dónde tienes que enviar el currículum para que puedas conseguir el trabajo.

Calzedonia busca trabajadores

Si quieres hacerte con este trabajo debes cumplir una serie de requisitos mínimos, que son los siguientes:

Tener al menos 2 años de experiencia trabajando en almacenes, tener formación de Ciclo Formativo de Grado Medio y el permiso de conducir. Otros requisitos importantes son tener disponibilidad para viajar, disponibilidad horaria y ser una persona, dinámica y con gran motivación.

¿Cuál es el trabajo a realizar?

Principalmente, se hará el traspaso de género de tiendas, recogida de material de obra, ayudas en la realización de eventos, pequeños mantenimientos, etc. Por lo que deberás estar en movimiento para acudir a los sitios indicados.

Calzedonia ofrece un contrato temporal de 6 meses de duración a jornada completa y la posibilidad de desarrollarte dentro de la empresa.

Cómo enviar el currículum

En el caso de que te parezca interesante esta oferta como para enviar tu curriculum, debes presentar tu inscripción a través de este enlace.

Una vez accedas podrás ampliar la información que aquí te hemos contado. Pero debes darte prisa en enviar tu currículum, pues la oferta está teniendo una buena respuesta y hay muchos candidatos ya presentados.

Por último, si buscas trabajo en Barcelona, no dudes en visitar nuestra sección de noticias de trabajo donde publicamos las últimas novedades laborales.

 

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS