jueves 29 febrero 2024

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioTrabajo en EspañaAndalucíaSe necesita personal para trabajar en el Centro Comercial La Cañada

Se necesita personal para trabajar en el Centro Comercial La Cañada

Se busca personal para trabajar en los establecimientos de Taco Bell, Etam , Sprinter, Rodilla ...

Si estás buscando empleo en Málaga, más concretamente en Marbella, te informamos de varias ofertas de empleo para trabajar en el Centro Comercial La Cañada.

Importantes marcas del sector textil y restauración han publicado nuevas ofertas de empleo para contratar personal, entre ellas, destaca Sprinter, Grupo Rodilla, Etam, Belros, Taco Bell.

A continuación te detallamos las ofertas de empleo a las que puedes enviar hoy mismo el curriculum y empezar a trabajar este mismo mes de marzo.

Ofertas de empleo en el Centro Comercial La Caña

Las ofertas de trabajo a las que puedes optar son las siguientes:

Sprinter

La cadena de tiendas de moda deportiva está buscado 2 vendedores para su sección de ciclismo y fitness para los que ofrece contrato indefinido. Si quieres conseguir uno de estos puestos es necesario que tengas conocimientos sobre bicicletas o maquinaria de deporte.

Puedes conocer más detalles y enviar el currículum en este enlace.

Etam

La multinacional textil está buscando un vendedor que tenga o esté cursando la Educación Secundaria Obligatoria y cuente con al menos un año de experiencia para su nueva tienda en este centro comercial. El contrato que se ofrece es de 25 horas semanales

Puedes conocer más detalles y enviar el currículum en este enlace.

Taco Bell

La cadena de restaurantes de comida mexicana está buscando personal para su restaurante en el Centro Comercial La Cañada, Gerentes y camareros. Todos los trabajadores firmarán contrato indefinido y para optar al puesto es necesario cumplir el siguiente perfil profesional.

Para los 2 puestos de Gerente, se pide tener el Bachillerato y al menos un año de experiencia como encargado en restauración.

Mientras, para los 5 puestos de camareros bastará con tener el título de la ESO y no será necesario tener experiencia previa.

Para conocer todos los detalles te dejamos a continuación los enlaces que te llevarán la publicación donde hay que enviar el curriculum:

Belros

La cadena de tiendas de artículos de regalos y entretenimiento está seleccionado un dependiente de tienda para trabajar 10 horas a la semana en el turno de tarde.

Esta oferta está destinada a personas que tengan el certificado de discapacidad y cuenten con al menos el título de Educación Secundaria.

Puedes acceder al puesto desde este enlace.

Grupo Rodilla

Desde Grupo Rodilla informan que necesitan incorporar personal para su restaurante en el Centro Comercial La Cañada. Ofrecen contrato indefinido y una jornada de 20 horas semanales.

Tal y como informan en su publicación, no se necesita estudios mínimos, ni siquiera experiencia previa.  Más información y donde enviar el currículum, en la publicación de la oferta de trabajo aquí.

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob