lunes 23 mayo 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioAndalucíaMálagaSe necesita Personal para trabajar en el Aeropuerto de Málaga

Se necesita Personal para trabajar en el Aeropuerto de Málaga

El Aeropuerto de Málaga busca Personal para trabajar como Agentes de Pasaje.

La compañía Groundforce ha publicado recientemente una oferta de empleo para trabajar en el aeropuerto de Málaga. Concretamente, busca cubrir 30 puestos de Agentes de Pasaje.

¿No sabes que es un Agente de Pasaje?  Estos trabajadores son los encargados principalmente de la atención a los pasajeros, la facturación de pasaje y equipaje, así como el control del embarque.

¿Te gustaría trabajar como Agente de Pasaje? Si estás desempleado, buscas empleo en Málaga,  te contamos que requisitos piden para el puesto y dónde tienes que enviar tu curriculum viate.

Se necesita Personal para trabajar en el Aeropuerto de Málaga

Mujer con maleta esperando en el aeropuerto

Lo primero que debes saber es que debes tener disponibilidad para empezar a trabajar el 18 de febrero de 2022. En cuanto a los requisitos, debes tener un nivel medio de inglés y el título de la ESO.  También se valorará tener experiencia previa como Agente de Pasaje.

En cuanto a la jornada laboral, esta será de lunes a domingo en turnos rotativos de mañana, tarde y/o noche. Evidentemente con sus respectivos días de descanso.

Dónde apuntarse para conseguir el trabajo

Si cumples el perfil profesional que solicita la compañía área, prepara tu curriculum y envíalo a través del portal de empleo desde este enlace.  Recuerda, que aunque no es un requisito imprescindible, si se valora tener experiencia previa, por lo que si la tienes, destácalo en tu CV.

Una vez accedas, podrás comprobar todos los detalles de la oferta, verás además que es el web oficial de la compañía, por lo que tu candidatura no pasar por terceros. Para enviar tu curriculum solo tienes que pulsar sobre «Apúnate a esta oferta» te llevará directamente al formulario para realizar tu inscripción y adjuntar tu CV.

Por último, si estas en búsqueda de empleo quieres conocer otras oferta de trabajo en la Provincia de Málaga, no olvides visitar nuestra sección de noticias.

 

NOTICIAS RELACIONADAS