jueves 29 febrero 2024

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleo privadoSe necesita personal para trabajar en el aeropuerto de Málaga: estos son...

Se necesita personal para trabajar en el aeropuerto de Málaga: estos son los perfiles

Ofertas de empleo en Málaga para trabajar en el aeropuerto

Si estás en búsqueda de empleo en Málaga, hay varias vacantes para trabajar en el aeropuerto.  Empresas como Hertz están buscando personal para sus establecimientos de alquiler de vehículo, así como también hay puestos de hostelería y para vigilantes de seguridad.

Las contrataciones se realizarán mediante el tipo de contrato fijo discontinuo, aunque hay algunas ofertas de empleo que ofrecen tanto contrato indefinido como de duración determinada.

Últimas ofertas de empleo en Málaga

A continuación te indicamos las últimas ofertas de empleo para trabajar en el  aeropuerto de Málaga.

  • La compañía Hertz, una de las principales compañías de alquiler de vehículos, está buscando 3 agentes de ventas que tengan el carnet de conducir B y formación de Grado en Turismo o Ciclo Superior de Grado Formativo relacionado con el sector Hospitality. También será necesario tener buen manejo de las herramientas ofimáticas. Ofrece contrato fijo-discontinuo.
  • Select Service Parnet, está buscando 5 encargados de restauración para un establecimiento de comida rápida. Para este puesto se necesita contar con al menos un año de experiencia, Ciclo Formativo de Grado Superior en Hostelería y Turismo. Se ofrece contrato fijo-discontinuo.
  • Lagardere travel Retail, por su parte, está buscando 2 baristas para la cafetería Costa Cooffe, para la que busca trabajadores con al menos dos ños de experiencia, conocimientos de inglés avanzado y que tengan formación de Ciclo Formativo de Grado Medio en hostelería y Turismos.  También busca 3 camareros para el restaurante Giraffe World Kitchen, para los que se pide 2 años de experiencia, además de conocimiento de inglés y disponibilidad para trabajar en turnos de mañana, tarde y noche (turnos rotativos). El contrato que se ofrece es el fijo discontinuo.
  • Sureste Seguridad busca un Vigilante de Seguridad, siendo necesario tener el título de la ESO y muy importante la TIP en vigor. No se requiere experiencia y se ofrece contrato fijo-discontinuo.
  • Europcar Ibérica, al igual que Hertz, también está buscando un agente de alquiler para el que pide un año de experiencia y formación de Ciclo Formativo de Grado Superior.
empleo aeropuerto de malaga
Aeropuerto de Málaga | Foto Facebook malagaairport

Cómo mandar el curriculum para trabajar en el aeropuerto de Málaga

Si alguna de estas vacantes te interesa y quieres participar en el proceso de selección, debes presentar tu curriculum online a través del portal de empleo donde se han publicado las ofertas de empleo en Málaga. Puedes acceder directamente desde este enlace.

Solamente tienes que pulsar sobre la oferta de trabajo que te interesa, consultar si cumples con el perfil profesional y luego pulsar en el botón ‘Inscribirme en esta oferta’.

 

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob