miércoles 28 febrero 2024

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioTrabajo en EspañaCanariasSe necesita personal para trabajar en el aeropuerto de Lanzarote: estos son...

Se necesita personal para trabajar en el aeropuerto de Lanzarote: estos son los perfiles

Más de 30 vacantes para trabajar en el aeropuerto de Lanzarote para quienes buscan empleo

Si estás buscando empleo en Canarias, hay disponibles diferentes vacantes para trabajar en el aeropuerto de Lanzarote, desde puestos de trabajo en pista a puestos para trabajar en los diferentes locales que se ubican allí.

Respeto a las condiciones laborales, hay que indicar que el tipo de contratación se realizará mayormente con contratos indefinidos y fijos discontinuos.

Últimas ofertas de empleo en Lanzarote

A continuación te indicamos las ofertas de trabajo para trabajar en el aeropuerto de Lanzarote:

  • La compañía Swissport Ground Handling está buscando 10 Agentes de Rampa para los que pide el título de la ESO y al menos un año de experiencia, así como el carnet de conducir tipo B. También indican que será valorable el carnet D. El contrato que se ofrece es fijo discontinuo.
  • También está buscando 15 a Agentes de Facturación y Embarque para los que se necesita el título de Educación Secundaria Obligatoria, aunque es preferible que tengan estudios superiores en el área de turismo. No obstante, resaltan que es imprescindible tener un nivel de inglés alto. El contrato será fijo discontinuo.
  • Sunglass Hut Iberia, la compañía dedicada a la venta de gafas de sol y otros complementos de moda, está buscando un dependiente para su establecimiento ubicado en este aeropuerto.  Ofrece contrato indefinido para trabajar 20 horas a la semana y busca trabajadores que tengan la ESO, un año de experiencias e inglés avanzado.
  • Cepsa también está buscando personal para su estación de servicio. Necesita incorporar un abastecedor/a que tenga formación de Ciclo Formativo de Grado medio y al menos un año de experiencia para encargarse de realizar las operaciones precisas para atender la recepción, almacenamiento y suministro de combustible a aeronaves, así como realizar las actividades de mantenimiento necesarias de unidades repostadoras de combustible y de los equipos fijos de la instalación de almacenamiento. El tipo de contrato que se ofrece es de duración determinada a jornada completa.
  • La compañía Top Car necesita un agente de alquiler para su establecimiento de alquiler de vehículos, para el que precisa una persona con estudios de Grado, pero sobre todo que tengan conocimientos de idiomas de inglés, francés, alemán y español.
  • Aviapartner Spain por su parte, también busca Agentes de Rampa, pero a diferencia de las anteriores ofertas de trabajo en el aeropuerto de Lanzarote, no se requiere experiencia previa, solo el título de la ESO y el permiso de conducir.
  • Por último, la compañía Mitie busca Auxiliar de Limpieza para los que no pide ninguna titulación, solo tener experiencia previa. Aunque indican que será valorable disponer del certificado de discapacidad. Ofrece contrato indefinido.

empleo aeropuerto de lanzarote

Cómo mandar el curriculum para trabajar en el aeropuerto de Lanzarote

Si alguna de estas vacantes te interesa y quieres participar en el proceso de selección, debes presentar tu curriculum online a través del portal de empleo donde estas compañías han publicado sus procesos de selección. Puedes acceder directamente desde este enlace.

Solamente tienes que pulsar sobre la oferta de trabajo que te interesa, consultar si cumples con el perfil profesional y luego pulsar en el botón ‘Inscribirme en esta oferta’.

 

 

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob