miércoles 4 octubre 2023

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaCataluñaSe necesita personal para trabajar en el aeropuerto de Barcelona: estos son...

Se necesita personal para trabajar en el aeropuerto de Barcelona: estos son los perfiles

Más de 70 ofertas de empleo parar trabajar en el Aeropuerto de Barcelona.

Si buscas trabajo en Barcelona, en el aeropuerto puedes encontrar una oportunidad laboral para ti, pues hay más de 70 ofertas de empleo de diferentes empresas que buscan trabajadores. Entre estas empresas se encuentran Parfois, Sixt Rent a car.

Un dato importante es que más de 50 ofertas de trabajo son con el tipo de contrato indefinido, el resto se reparten entre contrato de duración determinada y fijo discontinuo. Este último no deja de ser un contrato indefinido.

Ofertas de empleo en el Aeropuerto de Barcelona

A continuación te indicamos algunas de las ofertas de trabajo que hay disponibles para trabajar en Barcelona y a las que puedes enviar el currículum hoy mismo.

  • La empresa Swissport Ground está buscando 15 Agentes de Facturación y Embarque, puestos para los que se exige el título de la ESO y al menos un año de experiencia. También es necesario contar con un nivel avanzado de inglés y disponibilidad para trabajar en horarios de lunes a domingos (con los descansos que dicta la ley) en turnos rotativos de mañanas, tardes y noche.
  • La misma empresa está buscando 10 Agentes de Rampa para los que se necesita, aparte del título de la ESO, el carnet de conducir B y un año de experiencia.
  • Lagardere travel Retail es la empresa que más vacantes ofrece con puestos de ayudante de cocina, camarero, dependientes de tiendas de moda, Visual Merchandising, supervisores, de tienda de moda y dependientes para la tienda de Lego. Puestos para los que pide tener el título de la ESO, Bachiller y/o Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior.
  • Sixt Rent a Car, una de las principales compañías alquiler de vehículos, está buscando un agente de ventas que sepa hablar chino mandarín e inglés.
  • Parfois también está buscando personal, aunque el puesto es para personas con discapacidad que trabajaran como mozos de almacén.
  • La cadena de tiendas de regalos, SupersKunk busca ayudante de dependiente que tenga el título de la ESO y al menos un año de experiencia.

Cómo mandar el curriculum para los puestos en Barcelona

Si te interesan las ofertas para trabajar en el Aeropuerto de Barcelona, puedes consultar toda la oferta laboral desde este enlace, que te llevará al portal de empleo donde se han publicado.

Únicamente tienes que pulsar sobre la oferta de trabajo que te interesa, consultar si cumples con el perfil profesional y luego pulsar en el botón ‘Inscribirme en esta oferta’.