domingo 26 junio 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoSe necesita personal para trabajar en el aeropuerto de Barajas (Madrid)

Se necesita personal para trabajar en el aeropuerto de Barajas (Madrid)

Globalia Groundforce ha publicado una oferta de empleo para cubrir puestos de Agentes de Pasajeros en el aeropuerto de Barajas (Madrid).

Oferta de empleo para trabajar en el aeropuerto de Barajas, Madrid. Globalia Groundforce es una empresa española de servicios aeroportuarios de ground handing, cargo y equipos GSE. Desde este pasado verano, las aerolíneas están recuperando poco a poco su actividad. Es por ello que esta compañía ha publicado una oferta de trabajo para trabajar en el aeropuerto de Barajas.

La oferta en cuestión es para Agente de Pasaje, quienes se encargan principalmente de la atención a los pasajeros. Si tienes nivel en inglés o en cualquier otro idioma esta oferta sin duda puede interesarte. ¿Los detalles?, te los contamos a continuación.

aerolinea

Oferta de empleo para trabajar en el aeropuerto de Barajas (Madrid).

Desde Groundforce indican que para optar a estos puestos de trabajo es necesario tener un nivel alto de inglés. Aunque se valorará otros idiomas.

También será necesario tener disponibilidad para trabajar de lunes a domingo en turnos rotativos de mañana, tarde y/o noche. Se aclara que se tendrán los días de descansos como dicta la ley.

Por último, aunque no es necesario, se valorará tener experiencia previa en el puesto. Así como disponer del certificado de discapacidad igual o superior al 33%.

¿Cuáles serán tus funciones?

Los Agentes de pasaje se encargan de la atención de los pasajeros, la facturación de estos y el equipaje. Igualmente, se encargan del control del embarque y el cierre del vuelo. También se encargan de las tareas administrativas propias del puesto.

¿Te interesa esta oferta de trabajo? Si la respuesta es si, a continuación te contamos paso a paso como puedes enviar tu curriculum para presentar tu candidatura.

Cómo enviar el curriculum para trabajar en Barajas.

Si estás decidido a participar en este proceso de selección para trabajar en el aeropuerto de Barajas entonces dirígete al portal de empleo de Groundforce aquí. Pero no olvides de preparar adecuadamente tu curriculum resaltando sobre todos los requisitos exigidos.

Cuando accedas solo tendrás que pulsar sobre «Apúnate a esta oferta» te llevará directamente al formulario para realizar tu inscripción y adjuntar tu CV.

Por último, si quieres conocer más ofertas de empleo puedes visitar nuestra sección de empleo directamente desde este enlace.

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS