lunes 23 mayo 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioAndalucíaCádizSe necesita Personal para trabajar en Bodegas TÍO PEPE (González Byass)

Se necesita Personal para trabajar en Bodegas TÍO PEPE (González Byass)

González Byass busca personal para su bodega y hotel Tío PEPE

Si estás buscando empleo en Cádiz, más concretamente en Jerez de la Frontera,  se necesita Personal para trabajar en Bodegas TÍO PEPE.

La famosa bodega González Byass ubicada en el municipio de Jerez de la Frontera, dedicada a la elaboración y comercialización de vinos, spirits y cavas, ha publicado 2 ofertas de empleo para trabajar en sus bodegas de Tío PEPE (núcleo las copas).  Además de una oferta de trabajo para la esperada Feria de Jerez de la Frontera.

¿Por qué Tío PEPE? González Byass, fue fundada en 1835 por Manuel María González y a través de su tío materno José Ángel, está especializada en el vino, elaborando y comercializando su propia marca reconocida a nivel mundial. Por esta razón se creó una bodega en Jerez a la que se le puso el nombre de «Tío Pepe», actual sede de González Byass.

En la actualidad, cuenta con 11 bodegas en nuestro país donde producen vinos, spirits y vinagres gracias a los más de 900 empleados que tiene.

Oferta de empleo en Bodegas Tío Pepe

empleo bodegas gonzález byass

La compañía jerezana ha publicado 3 ofertas de trabajo: busca contratar a un Operario de línea de embotellado, un Recepcionista para su hotel, ambos puestos con contrato fijo-discontinuo.

¿Te interesa alguno de estos puestos? Si es así, a continuación te contamos que requisitos debes cumplir para cada uno de ellos y dónde tienes que enviar tu currículum.

Para el puesto de Operario de línea de embotellado es necesario contar con formación de Ciclo Formativo de Grado Superior o Medio en ramas técnicas de electricidad, mecánica, electrónica. También es necesario contar con lo siguiente:

  • Carnet de carretillero.
  • Experiencia de al menos dos años.

Las funciones a realizar serás las de operar en las distintas máquinas que conforman la línea productiva, principalmente, triblock de llenado, formadoras de cajas y etiquetadoras.

Recepcionista para Hotel Bodega Tío Pepe. Si quieres hacerte con este puesto en el primer Sherry Hotel del mundo ubicado en Jerez de la Frontera, esto es lo que debes cumplir.

  • Formación académica en Turismo, Agencia de viajes o Empresas.
  • Imprescindible contar con un buen nivel de inglés, valorándose otros idiomas como francés, alemán e italiano.
  • Tener 1 año de experiencia previa.

Las funciones serán las comunes al puesto de Recepcionista: gestión de reservas, atención telefónica, etc..

Cómo enviar el currículum a González Byass Jerez

Si cumples el perfil requerido para estos puestos que busca cubrir la empresa González Byass para su bodega Tío Pepe en Jerez de la Frontera, prepara tu curriculum y envíalo a través de los siguientes enlaces: Operario de línea de envasado y Recepcionista de Hotel.

Además de estas ofertas de empleo puedes presentarte a otros empleos disponibles en la Provincia de Cádiz. Las tienes disponibles en nuestra sección de noticias de trabajo.

NOTICIAS RELACIONADAS