sábado 25 junio 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoSe necesita personal en Getafe para trabajar en Amazon (Centro Logístico)

Se necesita personal en Getafe para trabajar en Amazon (Centro Logístico)

Amazon busca personal para trabajar en su centro logístico de Getafe

¿Buscas empleo en Getafe y tienes disponibilidad horaria? Entonces seguro que te interesaría trabajar en Amazon. Concretamente en su Centro logístico para el que precisa contratar personal para el puesto de Mozo/a de almacén.

El gigante americano del comercio online necesita personal, por ello ha encomendado a la compañía de Recursos Humanos, Manpower, la selección de candidatos para unirse a su plantilla en Getafe.

Si estás interesado en conseguir un empleo en Amazon, en este artículo te contamos cuál es el perfil que buscan y dónde tienes que presentar tu candidatura para poder participar en el proceso de selección y conseguir uno de los puestos vacantes.

Oferta de empleo en Getafe para trabajar en Amazon

Como hemos indicado al principio de esta noticia de empleo en Getafe, es necesario tener disponibilidad para trabajar tanto en el turno de mañana como de tarde o incluso de noche.

Los contratos que se firmarán serán temporales a 16 horas a la semana, realizándose la jornada de lunes a viernes. Esto no quiere decir que se trabajen los 7 días de la semana, como marca la ley, habrá sus respectivos descansos.

En cuanto a los requisitos, se buscan trabajadores que tenga capacidad de cargar con hasta 22 kilos y estar de pie o caminando durante su jornada laboral.

Respecto a estudios mínimos, bastará con tener el título de la ESO. ¿Hace falta experiencia? No, aunque tal y como indican desde Manpower, se tendrá en cuenta en la selección de candidatos.

Por último, debido al emplazamiento del lugar de trabajo, es necesario disponer de vehículo propio para acceder a las instalaciones.

trabajar en Amazon
Preparador de pedidos | Foto Facebook @InsideAmazon

Cómo enviar el curriculum para conseguir este empleo en Amazon

Si estás decidido a participar en el proceso selectivo que desde Manpower han puesto en marcha para la contratación de Mozos de almacén para trabajar en Amazon Getafe, prepara tu currículum y presenta tu candidatura a través de este enlace.

Verás que se trata del portal de empleo de Manpower. Recuerda que son los encargados de realizar este proceso de selección para el nuevo personal que trabajar en el Centro Logístico de Amazon en Getafe.

Por último, si buscas más ofertas de empleo en Madrid, puedes consultar otras oportunidades laborales en nuestra sección de noticias de trabajo-.

 

 

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS