jueves 29 septiembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioAndalucíaCádizSe necesita personal para la nueva tienda de Polinesia en Bahía Sur

Se necesita personal para la nueva tienda de Polinesia en Bahía Sur

La firma de moda Polinesia abrirá su nueva tienda en agosto, por lo que ya ha iniciado el proceso de selección. Te contamos como mandar el curriculum.

La firma de moda Polinesia abrirá una nueva tienda en San Fernando (Cádiz), concretamente en el Centro Comercial Bahía Sur. El propio centro comercial ha anunciado su llegada en un comunicado.

Polinesia es una marca de moda que pertenece al grupo español Sport Street, quien también es dueña de la cadena deportiva Décimas. Esta firma de moda está dirigido a un público joven interesado en los deportes de tabla, en el arte, en la calle, en la música.

Aunque por el momento no se ha dado una fecha exacta para su apertura (está previsto que abra en agosto), para que pueda abrir sus puertas es primordial contratar a los trabajadores que trabajaran en esta tienda. Así, la compañía ha puesto en marcha un proceso de selección para contratar 4 personas que formarán el equipo completo.

Los puestos que necesita cubrir son los de encargados y vendedores para diversas jornadas.

¿Quieres conseguir uno de estos trabajos de dependiente en San Fernando? A través de este artículo te damos las claves para superar el proceso de selección y dónde hay que enviar el currículum.

Polineasia llega a Bahía Sur y necesita contratar personal para su nueva tienda

Si quieres hacerte con este trabajo de dependiente de tienda o encargado, debes tener al menos el título de Educación Secundaria Obligatoria. En cuanto a la experiencia, es necesario contar con al menos un año de experiencia en el puesto al que se opta.

Además, es indispensable tener disponibilidad para trabajar en turnos rotativos, fines de semana e incluso festivos.

Las funciones a desarrollar serán las comunes en una tienda, atención al cliente, reposición, control de stock y por supuesto trabajo en equipo.

empleo centro comercial bahia sur
Centro Comercial Bahía Sur, San Fernando | Foto Facebook @bahiasur

Cómo mandar el curriculum para inscribirse en la oferta de trabajo

Si cumples el perfil que desde el Departamento de Recursos Humanos del Grupo Sport Street, busca para su firma Polinesia, esto es lo que tienes que hacer.

Lo primero, asegúrate de preparar bien tu curriculum, recuerda tenerlo actualizado y sobre todo resalta tu experiencia como dependiente o encargado.  Cuando lo tengas listo, accede al portal de empleo donde se ha publicado la oferta de trabajo. Te dejamos el enlace directo aquí.

Por último, si estás buscando empleo en Cádiz, en nuestra sección de noticias de trabajos podrás conocer las últimas novedades del mercado laboral.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS