sábado 25 junio 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaAndalucíaSe necesita personal para fábrica de cartón en Lucena

Se necesita personal para fábrica de cartón en Lucena

Si estás desempleado y buscas trabajo en Lucena, una importante empresa acaba de publicar una oferta que puede interesarte.

Una relevante empresa líder de su sector ha publicado una oferta de empleo para cubrir 10 puestos vacante para su fábrica de cartón en la provincia de Córdoba.

Los puestos ofertados son los de operarios que desarrollarán su trabajo con maquinaria específica.

Nave almacen logistico

Oferta de empleo en Lucena para una fábrica de cartón y papel.

Si quieres conseguir uno de los diez puestos vacantes como Operario en esta fábrica de cartón y papel debes cumplir los siguientes requisitos.

Debes tener el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO). Además, es necesario tener al menos un año de experiencia en maquinaria de producción, concretamente en el sector de producción de papel y cartón.

En cuanto a las condiciones laborables, se ofrece un contrato a jornada completa, es decir 40 horas semanales. Eso sí, en turnos rotativos de mañana, tarde y noche. El salario que se ofrece se sitúa entre los 1.200 € y 1.500 € brutos al mes.

Cómo enviar el curriculum para optar a estos puestos de trabajo.

Si estás interesado en participar en este proceso selectivo, te informamos que esta importante empresa ha delegado el proceso de selección en la compañía de Recursos Humanos Manpower. Por tanto, si quieres enviar tu curriculum debes hacerlo a través de su publicación en este enlace.

Te informamos que debes estar registrado en su portal de empleo para poder presentar tu candidatura.

Por último si quieres conocer más ofertas de trabajo en Andalucía, no te olvides de visitar nuestra sección de empleo.

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS