lunes 23 mayo 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaCataluñaSe necesita personal para el Centro Logístico de OYSHO

Se necesita personal para el Centro Logístico de OYSHO

Oferta de empleo para trabajar en el Centro logístico de OYSHO. Si estás buscando empleo y tienes experiencia en el sector logístico, OYSHO ha publicado una oferta de empleo para 14 Mozo de almacén.

OYSHO pertenece al grupo de INDITEX, empresa creada por Amancio Ortega y que recientemente ha anunciado que será su hija quien lo sustituya al mando de la empresa.

Si ese interesado en conocer los detalles de esta oferta de trabajo, te contamos toda la información a continuación.

Mozo de almacén en centro logístico
Mozo de almacén en centro logístico

Se necesita personal para el Centro Logístico de OYSHO.

El Centro Logístico se encuentra en Barcelona, concretamente en el municipio de Tordera, par el cual necesitan cubrir 14 puestos vacantes de mozo de almacén.

Si estás interesado en conseguir uno de estos puestos, debes cumplir el siguiente perfil.

Primero, debes tener al menos el título de la ESO. Segundo, es imprescindible que cuentes con al menos de un año de experiencia previa en el puesto. Así como tener dominio de PDA y manejo de transpaleta manual.

En la misma oferta de empleo detallan el horario que tendrás. Este será de lunes a jueves de 6:00 a 14:00 horas o de 14:00 a 22:00 horas.

Cómo enviar el currículum a OYSHO.

Si tienes decidido presentar tu candidatura y hacerte con uno de estos puestos para trabajar en una de las grandes marcas del Grupo Inditex, entonces dirígete al portal de empleo en este enlace. Recuerda coger tu curriculum y modificarlo de tal forma que destaques los aspectos imprescindibles que piden para este puesto.

Por último, te informamos que aún está abierto el proceso de selección para el Centro Logístico de Stradivarius en Barcelona. Te contamos los detalles aquí.

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS