sábado 21 mayo 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoSe necesita personal para el Centro Logístico de MediaMarkt

Se necesita personal para el Centro Logístico de MediaMarkt

El Gigante de venta de electrónica necesita cubrir varios puestos para su Centro Logístico de Pinto.

Si eres de Madrid y buscas trabajo, te informamos que MediaMarkt busca cubrir varios puestos para su Centro Logístico de Pinto(Madrid).

Una vez finalizado el Black Friday, que curiosamente fue MediaMarkt una de las primeras en incorporar este evento en España. Ahora se prepara para la campaña de Navidad 2021. Una época en la que las ventas crecen más de un 70%.

Además de los puestos para sus tiendas donde busca dependientes, también necesita personal de refuerzo para su Centro Logístico en el municipio de Pinto.

Sobre todo para su departamento de atención al cliente y servicio de reparación.

¿Estás interesado?, continúa leyendo que te damos toda la información para trabajar en MediaMarkt.

Ofertas de empleo para el Centro Logístico de MediaMarkt

Si estás interesado en formar parte de la plantilla del Centro Logístico de MediaMarkt, estas son las ofertas que ha publicado en su portal de empleo.

Especialista en Atención al cliente (Call center). Te encargarás de dar solución a las consultas que realicen los clientes. Para este puesto es necesario contar con experiencia y tener conocimienos de retail y consumo electrónico.

Técnico de Reparación de equipos Apple. Formarás parte de equipo de reparación de equipos de la conocida marca de la manzana. Debes tener Formación Profesional Equipos Electrónicos de Consumo o Informática. Así como conocimientos avanzados de informática y manejo de equipo de medida como porímetros, osciloscopio. Pero sobre todo tener conocimiento de soldadura convencional.

Técnico de mantenimiento. Serás el encargado de hacer las reparaciones de los equipos en el domicilio de los clientes. Debes tener Formación Profesional Equipos Electrónicos de Consumo o Informática. Así como conocimientos avanzados de informática y manejo de equipo de medida como porímetros, osciloscopio. Pero sobre todo tener conocimiento de soldadura convencional.

Técnicos de Reparación de quipos informáticos Hp. Formarás parte de equipo de reparación de equipos de la marca Hp. Debes tener Formación Profesional Equipos Electrónicos de Consumo o Informática. Al igual que tener conocimientos avanzados de informática y manejo de equipo de medida como porímetros, osciloscopio. Especialmente  tener conocimiento de soldadura convencional.

¿Quieres presentar tu candidatura?, te contamos paso a paso como enviar tu CV.

Para enviar tu curriculum a MediaMarkt deberás dirigirte a su portal de empleo habilitado en su web. Puedes acceder desde aquí.

Una accedas podrás ver todas las oferta de trabajo disponibles.

ofertas de empleo centro logistico mediamarkt

 

Dependiendo de donde quieras trabajar, selecciona el departamento correspondiente. Una vez encuentres una oferta que te interese pulsa sobre ella. Inmediatamente te mostrará toda la información para conseguir el puesto de trabajo.

Si cumples los requisitos y te interesa, entonces haz clic en inscríbete». Inmediatamente te mostrará las opciones con las que puedes presentar tu candidatura. Estas pueden ser por medio de tu perfil en LinkdIn, tu usuario en b4work o bien realizar la inscripción manualmente.

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS