lunes 8 agosto 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoSe necesita personal para cubrir estos empleos en Pescanova

Se necesita personal para cubrir estos empleos en Pescanova

El Grupo Nueva Pescanova necesita personal y lanza estas ofertas de empleo.

¿Eres de Galicia y estás buscando empleo? Te informamos de que hay nuevos empleo en Pescanova que pueden interesarte.

Grupo Nueva Pescanova ha puesto en marcha nuevos procesos de selección para cubrir diferentes perfiles profesionales para trabajar en sus plantas de Pontevedra y A Coruña.

Destacan sobre todo los puestos de Operario/a de producción y mecánico de taller.

El Grupo Nueva Pescanova es una multinacional española especializada en la captura, cultivo, elaboración y comercialización de productos del mar.

¿Te gustaría conseguir un empleo en Pescanova? A través de este artículo te contamos que requisitos piden desde el Departamento de Grupo Nueva Pescanova para sus vacantes a las que puedes enviar el curriculum hoy mismo. Por supuesto te indicaremos como debes presentar tu CV.

Se necesita personal para trabajar en Pescanova

Si lo que quieres es un puesto de Operario/a de producción, desde el departamento informan que no es necesario contar con formación académica específica y tampoco tener experiencia previa. Aunque si avisan que les gustaría que los candidatos que se presenten cuenten con al menos un año de experiencia en industria alimentaria, al igual que se valorará tener formación FP relacionado con calidad y/o mantenimiento.

En cambio, si lo que quieres es un puesto como mecánico/a de Taller, deberás tener formación profesional técnica y contar con al menos 2 años de experiencia en reparaciones navales. Además de disponer de movilidad geográfica.

Otros puestos disponibles son el de Inspector/a de flota para el que se pide formación profesional técnica y contar con al menos 2 años de experiencia en reparación/máquina de barcos.

Por último, hay que mencionar su programa de Becas para el Departamento de Sistemas y departamento I+D para jóvenes que tengan el Grado/licenciatura en la rama de ingeniería y Ciencias.

Cómo mandar el curriculum para conseguir un empleo en Pescanova

Si eres el perfil que buscan desde el Departamento de Recursos Humanos, estas son las opciones que tienes para mandar el curriculum y conseguir un empleo en Pescanova.

La primera es a través del portal de empleo Pescanova, a través de la web gruponuevapescanova.epreselec.com 

Otras opciones es a través de sus perfiles en la red social LinkedIn o a través de la web de empleo Infojobs.

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS