Oferta de empleo para trabajar en la Almazara de Aceite de la compañía Reyes Rivero.
¿Estás buscando empleo en Granada? ¿Te gustaría formar parte del proceso de elaboración de aceite de oliva? Entonces continúa leyendo que seguro que esta oferta de empleo te interesa.
Reyes Rivero es una almazara familiar creada en 1879 y dedicada a la extracción de aceite de oliva virgen extra proveniente de sus propios olivos.
Recientemente, ha publicado una oferta de trabajo paras u Almazara ubicada en el municipio de Gójar. Si quieres presentarte a este trabajo, te contamos cuáles son los requisitos y dónde enviar el curriculum vitae.
Se necesita Personal Gójar (Granada) para la Almazara
Para optar a este puesto no es necesario contar con estudios específicos, ni siquiera piden el Graduado escolar. Únicamente buscan trabajadores con habilidades demostrables en mecánica, electricidad y que cuenten con el carnet de conducir.
Pero sobre todo que tengan ganas de aprender y seguir creciendo dentro de la empresa.
La jornada laboral será a tiempo completo con un salario de hasta 1.200 euros brutos al mes.
Cómo presentarme a esta oferta de trabajo
Si cumples el perfil que buscan en Reyes Rivero, prepara tu curriculum y presenta tu candidatura para el empleo. Para ello, debes dirigirte a la publicación de la oferta de trabajo que ha realizado la compañía a través de su perfil de infojobs, puedes acceder directamente desde este enlace.
Una vez accedas solo tienes que pulsar sobre «Inscribirme en esta oferta» y procederás a presentar tu candidatura para el puesto.