lunes 27 junio 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaAragónSe necesita Personal en Zaragoza para planchado industrial

Se necesita Personal en Zaragoza para planchado industrial

Oferta de empleo para trabajar en la industria textil como operario de planchado para una empresa ubicada en Zaragoza.

Si tienes experiencia manejando la plancha a nivel industrial y buscas trabajo en Zaragoza, esta oferta de empleo te puede interesar.

Una importante empresa del sector textil ubicada en un polígono cercano a Zaragoza busca incorporar a 10 planchadores industriales.

¿Te parece interesante esta oferta de empleo? Si la respuesta es sí y estás pensando presentarte en esta misma noticia te contamos que requisitos piden y cómo enviar el curriculum para participar en el proceso de selección.

Oferta de empleo para planchadores industriales en Zaragoza.

Almacén textil
Almacén textil

Tal y como informa la empresa de trabajo temporal Gi Group, quien es la encargada de hacer la preselección, se buscan trabajadores con experiencia previa manejando la plancha a nivel industrial o en un puesto similar al ofertado y en sector textil.En lo que respecta a titulaciones académicas, solo piden la ESO.

También será necesario que tengas disponibilidad para incorporarte de forma inmediata, ya que es urgente cubrir estos puestos.

En cuanto a las condiciones ofertadas, se ofrece un contrato por obra y servicio, si no conoces muy bien este tipo de contratos, en nuestro artículo “nombre” todo sobre esta modalidad contractual.

La jornada de trabajo será completa, es decir trabajarás 40 horas a la semana.

Si estás pensando presentarte para conseguir el puesto, te estarás preguntando dónde enviar el curriculum. La respuesta la tienes a continuación.

Dónde presentar el curriculum para el puesto de planchador industrial en Zaragoza.

Como solemos hacer en EmpleoJob.es te indicamos donde está publicada la oferta de trabajo. Esta concretamente es gestionada por la empresa de trabajo temporal Gi Group. Por tanto, debes preparar tu curriculum y enviarlo a través de su portal de empleo habilitado en su web. Como siempre te dejamos el enlace directo, solo tienes que pulsar aquí.

Si quieres informarte sobre más ofertas de trabajo como esta, te recomendamos que visites nuestra sección de empleo.

 

NOTICIAS RELACIONADAS