sábado 21 mayo 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaCataluñaSe Necesita Personal en Viladecans (Barcelona) para la factoría de Roca

Se Necesita Personal en Viladecans (Barcelona) para la factoría de Roca

La compañía Roca busca Personal para su factoría ubicada en Viladecans (Barcelona)

¿Buscas empleo en Barcelona? La compañía Roca, líder mundial del sector del espacio del baño ha publicado una oferta de empleo para trabajar en su planta de Viladecans.

Concretamente, busca cubrir el puesto de Mozo de almacén para la confección manual de pedidos (picking) y desplazamiento de productos mediante carretilla para la carga y descarga de camiones.

¿Te interesa esta oferta de trabajo? En esta misma noticia de trabajo te contamos que requisitos piden para ocupar estos puestos y dónde tienes que enviar el curriculum para participar en el proceso de selección.

Se necesita Personal en Viladecans para la factoría de Roca

Trabajo almacén logístico

Si quieres optar a este puesto de trabajo debes saber que es imprescindible disponer del carnet de carretillero. ¿No lo tienes? Sabes que el SEPE ofrece cursos gratis para obtenerlo.

Además del carné de carretillero es necesario tener un año de experiencia en el puesto y una formación equivalente a FPII, CFGS o BUP.

En cuanto al tipo de contrato este será temporal con una duración de 6 meses y turnos rotativos de lunes a viernes en horario continuado de mañana o tarde. El horario de mañana será de 6:15 a 14:24 horas y el de tarde de 14:00 a 22:00 horas.

Las funciones a desempeñar serán las comunes para el puesto de Mozo de almacén, preparación de pedidos utilizando pistola de radiofrecuencia, así como mover la mercancía en el almacén usando la carretilla.

Dónde enviar el curriculum para trabajar en Viladecans

Si cumples el perfil solicitado por la compañía Roca y estás decidido a conseguir el puesto de Mozo de almacén en Viladecans, prepara tu curriculum y envíalo a través del portal de empleo por medio de este enlace.

Una vez accedas podrás comprobar los datos de esta oferta de empleo. Solo tendrás que pulsar en «Inscribirme en esta oferta» y procederás a presentar tu candidatura. Por último, desearte mucha surte si optas por el puesto y recordar que puedes estar informado sobre las últimas ofertas de trabajo en Barcelona visitando nuestra sección de noticias.

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS