sábado 25 junio 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaCastilla La ManchaSe necesita personal en Valladolid para trabajar en un almacén de material...

Se necesita personal en Valladolid para trabajar en un almacén de material eléctrico

Oferta de empleo para trabajar en un almacén eléctrico en Valladolid

¿Te encuentras buscando empleo en Valladolid? Seguro que la siguiente oferta de trabajo te puede interesar.

La compañía COVAMA cuenta con más de 50 años de historia dedicándose al asesoramiento y distribución de material eléctrico.  Hace unas horas ha publicado una oferta de empleo para contratar a 3 Mozos para su almacén ubicado en Valladolid (Matel).

¿Quieres presentarte? En esta misma noticia te damos todos los detalles sobre esta oportunidad laboral, requisitos y dónde tienes que enviar tu curriculum.

Se necesita personal de almacén en Valladolid

Tal y como ha indicado la compañía en su publicación estos trabajadores se encargarán de las funciones de almacén. Ubicando los productos en sus respectivos lugares en el almacén, descargar y clasificar las mercancías que llegan, así como la carga y descarga de camiones. Pero sobre todo se encargarán de organizar la expedición de pedidos.

Para cubrir estos puestos  buscan trabajadores que tengan el título de la Eso y al menos tres años de experiencia previa en el puesto.

En principio, se ofrece un contrato de 6 meses de duración a jornada completa, pero hay posibilidades de prorrogarlos e incluso pasar a formar parte de la plantilla

¿Dónde hay que enviar el curriculum?

Te ha parecido interesante la oferta y cumples las condiciones del puesto, entonces prepara tu currículum y envíalo a través de este enlace.

Una vez accedas, solo tienes que pulsar sobre Inscribirme en esta oferta y pasaras a rellenar el formulario para presentar tu candidatura.

Por último, si esta oferta te ha parecido interesante, pero no cumples los requisitos, te informamos que en nuestra web puedes encontrar más ofertas del sector logístico.

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS