miércoles 17 agosto 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioAndalucíaMálagaSe necesita personal en Torremolinos (Málaga) para el Hotel Parador Málaga Golf

Se necesita personal en Torremolinos (Málaga) para el Hotel Parador Málaga Golf

La compañía hotelera Paradores de Turismo de España está buscando personal para su hotel ubicado en el municipio de Torremolinos, Málaga.

Está buscando Camareros, Fregadores y Cocineros para los que ya te informamos que solicita tener experiencia previa.

¿Estás desempleado y tienes experiencia en el sector hotelero? Te contamos como puedes participar en estos procesos de selección.

Paradores busca personal en Torremolinos

camarero de pisos

Si estás interesado en alguno de estos puestos de trabajo, estos son los requisitos que debes cumplir y las condiciones laborales que ofrece.

Camarero: Únicamente hay un puesto vacante para el que se pide tener el Ciclo Formativo de Grado Medio en restauración y tener el certificado de manipulador de alimentos. A demás es necesario contar con 6 meses de experiencia como camarero o 1 año como ayudante.

Las funciones principales serán: la realización del servicio y venta de alimentos y bebidas, atender a los clientes y preparar y organizar el correcto servicio de mesa.

Fregador: se busca cubrir 2 puestos para los que no es necesario tener estudios académicos, pero si con el certificado de manipulador de alimentos y al menos un año de experiencia.

Las funciones principales serán: preparación de los utensilios de cocina para que los empleados tengan todo lo que necesitan a mano. Cargar y descargar el lavavajillas con la cubertería, cristalería y vajilla. Así como lavar a mano ciertos utensilios.

Cocinero: hay dos puestos vacantes para los que se precisa tener formación específica en cocina, certificado de manipulador de alimentos o APPCC y al menos 3 años de experiencia previa.

Las funciones principales serán: preparación y elaboración de los platos, gestionar los pedidos de materia prima para la cocina.

Para todos los puestos se ofrece un contrato a jornada completa con el salario que dicta el convenio. Además, existe la posibilidad de promocionar dentro de la compañía.

Cómo postularse para estos trabajos en Málaga

Si eres un profesional de la hostelería en paro y cumples los requisitos que pide Paradores de Turismo de España para su hotel en Torremolinos, prepara tu curriculum y preséntalo desde el portal de empleo habilitado en su web.

Para facilitarte el trabajo, te dejamos los enlaces directos a cada uno de estos puestos: Camareros, Fregadores y Cocineros

 

NOTICIAS RELACIONADAS