viernes 24 junio 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaGaliciaSe necesita personal en Sigüeiro (A Coruña) para la plataforma logística de...

Se necesita personal en Sigüeiro (A Coruña) para la plataforma logística de Velgasa-Eroski

En total son 60 puestos de trabajo que comenzarán a trabajar a partir del mes que viene.

La compañía Velgasa – Eroski ha anunciado a través de un comunicado que abre el proceso de selección para trabajar en su nueva plataforma de mercancías de frescos en Sigüeiro.

Tal y como han anunciado en su página web, son un total de 60 nuevos puestos de trabajo de recepción y preparación de pedidos, con posibilidad de contratación estable, a jornada completa y continuada, para el que no se requiere experiencia previa, ya que tendrán un itinerario formativo adecuado a su puesto de trabajo.

Si estás desempleado y buscas empleo en Galicia, esta oportunidad laboral puede interesarte. A continuación te informamos sobre los requisitos que deben tener los trabajadores si quieren conseguir uno de estos empleo y sobre todo dónde hay que enviar el curriculum.

60 puestos de trabajo en Velgasa-Eroski de Sigüeiro

empleo velgasa eroski

La compañía inaugurará próximamente una nueva Plataforma de Mercancías de Frescos en Sigüeiro. Este nuevo centro, cuenta con 14.000 metros cuadrados cuya principal función será la recepción de mercancía y preparación de pedidos para el abastecimiento de sus establecimientos en Galicia, Asturias y Castilla y León.

Para conseguir uno de estos 60 trabajos no se necesita experiencia previa, de modo que es una fantástica oportunidad si buscas tu primer empleo.  Tan solo debes tener el título de la ESO y tener ganas de aprender un oficio.

Las funciones a desempeñar, serán las de preparación de pedidos para el abastecimiento de su red de tiendas.

En cuando a las condiciones laborales se ofrece una jornada a tiempo completo con un salario fijo más variable en función de los objetivos marcados. Además, como empleado de Eroski, disfrutaras del descuento de empleo en todos sus supermercados.

Cómo inscribirse en la oferta de empleo

Si quieres conseguir uno de estos trabajos debes presentar tu candidatura a través del portal de empleo de Eroski en su web. Puedes acceder directamente a la publicación de la oferta de trabajo desde este enlace.

Por último, si quieres conocer más ofertas de empleo en Galicia, visita nuestra sección de noticias de empleo para esta Comunidad Autónoma.

 

NOTICIAS RELACIONADAS