miércoles 17 agosto 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoSe necesita Personal en Sevilla para trabajar en el almacén del Grupo...

Se necesita Personal en Sevilla para trabajar en el almacén del Grupo Cofares

El Grupo Cofares, líder en la distribución de medicamentos, está buscando personal para su almacén de Sevilla.

¿Buscas empleo en el sector logístico en Sevilla? Entonces seguro que te gustaría trabajar para una compañía líder en la distribución de medicamentos.

El Grupo Cofrades ha publicado recientemente una oferta de trabajo para su almacén ubicado en Alcalá de Guadaíra. Concretamente, busca dos Operarios de almacén para realizar principalmente las funciones de carga y recepción de mercancía.

¿Quieres que uno de estos empleos sea tuyo? Entonces continúa leyendo este artículo para informarte sobre los requisitos para conseguir el puesto y dónde tienes que enviar el curriculum.

Oferta de empleo en Sevilla para el almacén de Cofares

empleo almacén Cofares
Trabajadora de Cofares | Foto Cofares

Si quieres conseguir uno de los dos puestos vacantes, es necesario que tengas al menos el título de la ESO y contar un año de experiencia en puesto similar.

Pero sobre todo desde Cofares buscan trabajadores con actitud energética y positiva, así como proactividad, así como habilidad para trabajar en equipo. También es imprescindible que tengas disponibilidad para incorporarte de forma inmediata al puesto.

Se valorará también el manejo de radiofrecuencia y sistemas ERP (SAP).

Las funciones a desarrollar principalmente serán las de descarga y recepción de mercancía y la ubicación de esta dentro del almacén. También se efectuarán trabajos de abastecimiento de líneas de producción y llenado de automáticos, verificación, preparación y repaso de pedidos.

Se ofrece un contrato eventual, pero con posibilidad de incorporación a la empresa de manera indefinida. El horario ofrecido es el siguiente:

Fines de semana y festivos no locales

  • Sábado: de 07:15 horas a 15:30 horas.
  • Domingo: de 06:00 horas a 15:30 horas.
  • Festivos no locales: de 06:00 horas a 08:00 horas y de 12:30 horas a 15:00 horas.

Jornada parcial de 30 horas semanales. 

  • De lunes a viernes de 06:00 horas a 12:30 horas.

Dónde hay que enviar el curriculum

¿Te parece interesante la oferta de trabajo y quieres presentarte al puesto? Para ello debes dirigirte a la publicación de la oferta de trabajo desde este enlace. No sin antes tomarte un tiempo para revisar tu curriculum y asegurarte sobre todo que no contengan faltas de ortografía.

Por último, si quieres más ofertas de trabajo en Sevilla, visita nuestra sección de empleo.

NOTICIAS RELACIONADAS