miércoles 30 noviembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoSe necesita personal en Sevilla para la producción de precocinados en Sola...

Se necesita personal en Sevilla para la producción de precocinados en Sola Ricca

Sola Ricca busca personal para su línea de producción de productos precocinados para la campaña de verano.

Oferta de empleo en Sevilla para unirse a la plantilla de la compañía sevillana Sola Rica. Esta empresa cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector de la alimentación.

Por la campaña de verano necesita contratar a 2 Operarios de producción de precocinados para el turno de tarde. Puestos para los que ya te adelantemos que no se requiere experiencia previa.

¿Estás en paro y te interesaría trabajar en esta empresa sevillana? En este artículo te vamos a indicar los requisitos que desde Sola Ricca buscan para cubrir estas vacantes. Y si, te explicaremos dónde tienes que enviar tu currículum para conseguir el trabajo.

Sola Ricca busca Operarios para su fábrica en Sevilla

Al tratarse de una oferta de empleo para trabajar durante la campaña de verano, el contrato que se firmará será temporal a jornada completa para el turno de tarde.

Los requisitos que se deben cumplir para conseguir uno de estos 2 puestos son:

En lo que respecta a titulaciones, únicamente se pide tener el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y el carnet de manipulador de alimentos. Si no lo tienes, recuerda que puedes sacártelo gratis a través del SEPE y ahorrarte los 50 euros de media que suele costar.

Como hemos mencionado al principio, no es necesario tener experiencia previa, aunque eso no quiere decir que no sea valorable, sobre todo en cadenas producción del sector de la alimentación.

Las funciones a realizar, serán las de manipulado de alimentos, producción, envasa y etiquetado de productos. Así como, proceder la limpieza de sala y maquinarias.

 

empleo producción sola ricca
Trabajadoras de Sola Ricca | Foto Sola Ricca

Cómo puedo inscribirme en esta oferta de trabajo

Si cumples el perfil que desde Sola Ricca demanda para ocupar este puesto, entonces prepara tu curriculum e inscríbete a través de este enlace.

Una vez accedas, solo tienes que pulsar sobre «Inscribirme en esta oferta» y completar el formulario.

Por último, si quieres conocer otras ofertas de empleo en Sevilla, hay más oportunidades a las que puedes enviar el curriculum en nuestra sección de noticias de trabajo.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS