viernes 2 diciembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaAndalucíaSe necesita personal en San Fernando para trabajar en INSIDE Bahía Sur

Se necesita personal en San Fernando para trabajar en INSIDE Bahía Sur

La cadena de moda joven Inside busca dependiente/a para su tienda en Bahía Sur

La cadena de moda Inside está buscando personal en San Fernando, concretamente para su tienda ubicada en el Centro Comercial de Bahía Sur.

Inside es una cadena de moda española propiedad del Grupo Murciano Liwe Española, actualmente está en pleno proceso de expansión, ya que por el momento cuenta con unas 400 tiendas en España. Esta marca está especializa en moda joven a precios asequibles.

Recientemente, ha publicado una oferta de empleo en San Fernando para cubrir el puesto de dependiente/a para trabajar 21 horas a la semana. Antes de que continúes leyendo te indicamos que para conseguir este empleo es necesario contar con el certificado de discapacidad. No obstante, también te indicamos al final de este artículo como puedes enviar tu currículum para futuras vacantes.

¿Te interesaría conseguir este empleo? Te contamos que otros requisitos debes cumplir y cómo enviar el curriculum vitae.

Se necesita personal en Inside para trabajar en San Fernando

Como hemos informado al principio de esta noticia de trabajo, la oferta de empleo en Inside está dirigida a personas que cuenta con el certificado de discapacidad y cumplan el siguiente perfil.

Que se encuentren cursando el bachillerato y tengan al menos un año de experiencia en atención al cliente.

  • Las funciones a realizar serán las siguientes:
  • Control de ventas y consecución de objetivos económicos.
  • Gestión de producto y visual merchandising.
  • Atención al cliente.

En cuanto a las condiciones laborales que se ofrece, según informa el Departamento de Recursos Humanos de INside, se firmará inicialmente un contrato temporal a jornada parcial de 21 horas.

trabajar en inside bahía sur

Cómo enviar el curriculum a Inside

Si cumples el perfil que desde Inside solicitan para este puesto, prepara tu currículum y envíalo a través de este enlace, donde se ha publicado el proceso de selección para la tienda de Bahía Sur en San Fernando.

Si, por el contrario, no cumples el requisito indispensable para esta vacante, el certificado de discapacidad, pero te gustaría trabajar en Inside, puedes enviarles tu curriculum directamente. Para ello debes rellenar el formulario habilitado para ello en su web en el apartado «Trabaja con nosotros«.

Recuerda adjuntar tu curriculum actualizado con tu experiencia laboral y cursos que hayas realizado.

Para finalizar, si buscas empleo en Cádiz y quieres conocer otras vacantes, en nuestra sección de noticias de empleo encontrarás las últimas novedades.

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS