lunes 8 agosto 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaMadridSe necesita personal en San Fernando de Henares para trabajar en un...

Se necesita personal en San Fernando de Henares para trabajar en un obrador de pizza

Se ofrece contrato indefinido a media jornada con un salario de hasta 600 euros al mes.

Si estás buscando empleo por Madrid, te informamos que Pizzerías Carlos ha publicado una oferta de trabajo que puede interesarte.

La oferta no es para trabajar en alguno de sus restaurantes, sino en su obrador de masa de pizza en San Fernando de Henares, para el que busca  3 Operarios de producción.

Se necesita personal en San Fernando de Henares para trabajar en un obrador de pizza

Esta pizzería abrió su primer restaurante en 2009, desde entonces ha ido creciendo y actualmente cuenta con más de 70 restaurantes. Es más, está en pleno proceso de expansión para llevar sus restaurantes a más ciudades de España.

¿Te interesa? Si la respuesta es afirmativa, continúa leyendo este artículo donde te vamos a indicar que perfil profesional busca y dónde tienes que enviar tu curriculum.

Operario de producción para obrador de masa de pizza

Para hacerte con uno de estos puestos de trabajo vacantes debes tener al menos el título de la ESO y contar con experiencia previa en manipulación o líneas de producción.

Aunque no es necesario, la empresa prefiere candidatos que tengan el carnet de carretillero en vigor. Si no lo tienes, recuerda que el SEPE a principios de año puso en marcha sus cursos para obtenerlo.

Tus funciones  serán las comunes de línea de producción, preparando la masa de las pizzas siguiendo el protocolo de fabricación. Además de encargarse de su almacenaje y la limpieza y mantenimiento de la zona de trabajo.

La compañía ofrece un contrato indefinido a media jornada, es decir, 20 horas semanales  de lunes a viernes con un salario de  hasta 600 euros brutos al mes.

¿Cómo apuntarme a esta oferta de trabajo?

Si la oferta de trabajo te parece interesante y buscas un puesto fijo en una compañía que está en crecimiento, prepara tu curriculum y envíalo a través de la publicación de la oferta de trabajo desde este enlace.

Por último, si no cumples los requisitos o  simplemente quieres conocer más ofertas de trabajo en Madrid, visita nuestra sección de empleo.

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS