miércoles 17 agosto 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaCataluñaSe necesita Personal en Sallent (Barcelona) para trabajar en el Centro Logístico...

Se necesita Personal en Sallent (Barcelona) para trabajar en el Centro Logístico de Stradivarius

Stradivarius busca Mozos de almacén para su Centro Logístico de Sallent (Barcelona)

¿Estás desempleado y buscas empleo en Barcelona? La cadena de tiendas de ropa del Grupo español Inditex ha publicado una oferta de empleo en busca de personal para su Centro Logístico ubicado en Sallent.

Stradivarius necesita contratar personal para trabajar como Mozo de Almacén para la preparación de pedidos.

¿Te interesa? Pues continúa leyendo para informarte sobre los requisitos del puesto y dónde hay que enviar el curriculum para conseguir el trabajo.

 

Stradivarius busca personal para su Centro Logístico

Trabajo Centro Logístico Stradivarius

En total busca dos Mozos de almacén, una oferta de empleo es para trabajar a jornada completa y la otra a media jornada.

Si quieres hacerte con uno de los dos puestos, debes tener al menos  formación de Ciclo Formativo de Grado Medio. Así como tener al menos un año de experiencia previa en el sector logístico.

También es necesario contar con vehículo propio debido a la ubicación del centro de trabajo. Además, para la oferta de trabajo a media jornada se debe tener disponibilidad de aumentar las horas en el caso de que fuese necesario.

Para ambas ofertas de empleo se ofrece un contrato temporal, aunque con posibilidades de pasar a la plantilla indefinida.

Las funciones a realizar, además de preparar los pedidos serán la carga y descarga de camiones, encajado de prendas y reparto de las mismas.

Cómo enviar el curriculum para conseguir el trabajo

Si quieres unirte a la plantilla que forma el equipo logístico de Stradivarius en Sallent, no lo pienses mucho y coge tu curriculum y presenta tu candidatura. Para ello debes dirigirte a la publicación de las ofertas de empleo. Para facilitarte la tarea, te dejamos los enlaces directos a continuación: Mozo de almacén a jornada completa y Mozo de almacén a media jornada.

Una vez accedas a cualquiera de los dos enlaces, verás toda la información del puesto y solo tendrás que pulsar sobre «Inscribirme en esta oferta». Si quieres aumentar tus posibilidades, preséntate para ambas ofertas de trabajo.

Por último, si te interesan más ofertas de empleo en Barcelona, no dudes en visitar la sección de noticias de trabajo para esta ciudad.

 

NOTICIAS RELACIONADAS