sábado 13 agosto 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoSe necesita Personal en Pinto para fábrica de prefabricados de Hormigón

Se necesita Personal en Pinto para fábrica de prefabricados de Hormigón

Una importante empresa ubicada en la localidad de Pinto (Madrid) ha publicado una oferta de empleo en busca de albañiles para que se incorporen a sus instalaciones de prefabricados de hormigón.

Si la albañilería es tu pasión y estás buscando empleo en Madrid, esta empresa te está esperando ofreciendo un salario de 10,73 euros brutos la hora.

¿Quieres saber como puedes optar al puesto? A continuación podrás conocer los detalles de esta oferta de trabajo en Madrid.

Oferta de empleo en Madrid para albañiles

empleo albañil

Desde la compañía indican que no se precisa tener estudios para optar al puesto, aunque si buscan trabajadores con experiencia en el sector de la construcción. Así mismo, solicitan que se disponga de vehículo propio y del carnet de puente grúa.

Las funciones del puesto serán la de preparación de la masa y dosificación y amasado dela misma, para la elaboración de los moldes para realizar las piezas de hormigón. Procediendo a  su posterior repaso mediante llana y paleta, con el fin de que se unifique y compacte. También harán uso del Puente Grúa.

En cuanto a la jornada laboral, esta será de lunes a viernes en horarios de mañana de 7:00 a 15:00 horas. Aunque hay posibilidades que por necesidades de producción el horario se modifique de 6:00 a 14:00 horas o de 8:00 a 16:00 horas.

Dónde enviar el curriculum vitae para optar al puesto.

Esta oferta de empleo es gestionada por el Grupo Eluen, por tanto, debes enviarles el curriculum a ellos a través de su portal de empleo habilitado en su web.  Puedes acceder directamente a la oferta de trabajo desde este enlace.

Tomate tu tiempo para redactar tu curriculum destacando los requisitos que buscan para cubrir estos puestos de trabajo. Recuerda que es una persona la que leerá tu curriculum y debes ponérselo fácil para que vea de un simple pasada que eres el candidato perfecto para que te brinde la oportunidad de demostrarlo en una entrevista de trabajo.

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS