viernes 30 septiembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaComunidad ValencianaSe necesita Personal en Onda (Castellón) para la fábrica de PAMESA

Se necesita Personal en Onda (Castellón) para la fábrica de PAMESA

Pamesa busca persoal en Onda

El Grupo Pamesa cerámica está buscando personal para su fábrica de Castellón. La oferta de trabajo concretamente es para la fábrica ubicada en Onda, para la que necesita cubrir los puestos de Operario de sección de esmaltado y Carretillero.

Por si te lo estás preguntando, ambos puestos son a jornada completa y con contrato indefinido, por lo que si lo que buscas es un empleo estable en este sector, aquí tienes una fantástica oportunidad. Si cumples el perfil, podrás sumarte a la plantilla de Pamesa, empresa que se dedica al diseño, fabricación y comercialización de productos cerámicos. Seguramente te suene el nombre, ya que es la compañía del presidente del Villarreal, Fernando Roig, hermano de Juan Roig, el dueño de Mercadona.

¿Quieres todos los detalles? Continúa leyendo este artículo que te contamos cuáles son los requisitos para cada puesto y lo más importante, dónde tienes que enviar el curriculum para conseguir el trabajo.

Empleo en Pamesa Onda

empleo centro logistico pamesa

En primer lugar, si el puesto que quieres conseguir es el de Operario de sección de esmaltadoras, te avisamos que buscan trabajadores con experiencia como operario en la sección de esmaltadoras. Además, es imprescindible estar disponible para trabajar en turno rotativo de lunes a domingo y muy crucial que puedas incorporarte de forma inmediata.

Las funciones serán las de controlar la línea de esmaltado y de las diferentes aplicaciones.

Como hemos indicado al principio de esta noticia, se ofrece un contrato indefinido a jornada completa.

En cuanto a los puestos de Carretillero, también se buscan trabajadores que cuenten con experiencia en el puesto en la industria cerámica y que tengan disponibilidad para trabajar en dos turnos de lunes a viernes.

Las funciones a desempeñar serán las de movimiento de producto semielaborado por la planta usando las carretillas elevadoras. Aunque no se indica, es recomendable contar con el carné de carretillas.

Al igual que el anterior puesto vacante, se ofrece un contrato indefinido a jornada completa.

Dónde enviar el currículum

Si las ofertas de empleo te parecen interesantes y es lo que estás buscando para volver al mercado laboral, no lo pienses y prepara tu curriculum para inscribirte en el proceso de selección.

Para ello debes dirigirte a las publicaciones de ambas ofertas de trabajo en los siguientes enlaces: Operario de sección de esmaltado y Carretillero.

Una vez accedas podrás corroborar la información aquí publicada y solo tendrás que pulsar sobre «Inscribirme en esta oferta».

Por último, si además de presentarte a estas ofertas de trabajo quieres presentar tu candidatura en otras de la Comunidad de Valencia, no olvides visitar nuestra sección de noticias de trabajo.

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS