miércoles 17 agosto 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoSe necesita personal en Navarra para la planta de producción de Florette

Se necesita personal en Navarra para la planta de producción de Florette

Florette busca personal en Navarra y lanza varias ofertas de empleo para sus plantas de producción

El Grupo Florette ha publicado varias ofertas de trabajo para sus plantas de producción en Navarra. Concretamente, busca personal para Milagro y Arguedas.

¿Estás desempleado y buscas empleo en Navarra? Te contamos que hay vacantes en Florette para el puesto de Técnico de Compras MMPP, Operario de cámara de producto terminado, Conductor de línea, Jefe de equipo de embolsado y Operario de producción.

¿Los detalles de esta oferta de trabajo? En esta misma noticia te informaremos de los requisitos y sobre todo dónde tienes que enviar tu curriculum para acceder a estos empleos.

Oferta de empleo en Florette en Navarra.

trabajo florette
Trabajadores de Florette | Foto Florette

Si estás interesado en optar a este puesto de trabajo en Florette estos son los requisitos que debes cumplir.

Para su planta de Milagro busca Técnico de Compras, Operario de Cámara y Jefe de equipo de embolsado.

  • Técnico de compras, es necesario tener el título de Ingeniera Agrónoma, disponibilidad para viajar y tener el B2 de inglés. Además, se pide un año de experiencia.
  • Operario de Cámara, para estos puestos no se necesita cumplir ningún requisito.
  • Jefe de equipo de embolsado, es necesario tener el título de Ingeniera  Técnica-Agrícola, especialidad en industrias alimentarias y un año de experiencia previa.

Mientras que para su planta de producción de Arguedas, busca Conductor de Línea y Operario de producción.

  • Conductor de línea, es necesario tener conocimientos de ofimática y tener estudios de Ciclo Formativo de Grado Medio (Eléctrico, Mecánico, etc)
  • Operario de producción, únicamente es necesario tener al menos 3 meses de experiencia previa.

En cuanto a las condiciones laborales, se ofrece un contrato indefinido a jornada competa.

Dónde enviar el curriculum para trabajar en Florette.

Si cumples el perfil profesional y quieres unirte a la empresa líder del sector de la alimentación en producción y comercialización de ensaladas y vegetales frescos envasados, esto es lo que tienes que hacer.

Antes que nada dedícale un tiempo a actualizar tu curriculum con las últimas experiencias laborales y cursos que hayas realizado. Cuando lo tengas, presenta tu candidatura por medio del portal de empleo habilitado en la web de Florette. Para facilitarte las cosas te dejamos los enlaces directos a cada una de las ofertas de trabajo: Técnico de Compras MMPP, Operario de cámara de producto terminado, Conductor de línea, Jefe de equipo de embolsado y Operario de producción.

Una vez accedas, podrás comprobar todos los detalles de cada oferta de empleo en Florette. Solo tendrás que pulsar en «Inscríbete» y procederás a presentar tu candidatura enviando tu curriculum.

 

NOTICIAS RELACIONADAS