sábado 25 junio 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoSe necesita personal en Murcia para trabajar en el Nickelodeon Adventure

Se necesita personal en Murcia para trabajar en el Nickelodeon Adventure

Oferta de empleo para trabajar en el Nickelodeon Adventure Murcia

Oferta de empleo para trabajar en el parque infantil Nickelodeon Adventure Murcia.  Este parque temático pertenece a Parques Reunidos, segundo operador en el sector de ocio en Europa, con 72 parques abiertos.

Para su parque temático Nickelodeon Adventure Murcia está buscando 3 Dependientes/as de tienda.

¿De pequeño te pasas horas viendo el canal NIckelodeon? Entonces seguro que te encantaría trabajar en este parque temático. Si es así, continúa leyendo que te informamos sobre los requisitos y dónde tienes que mandar tu curriculum para optar al empleo.

Oferta de empleo para trabajar en Nickelodeon Adventure Murcia

Para conseguir uno de los tres empleos vacantes para encargarte de atender tanto la tienda como la taquilla de este parque infantil, se pide el título de Bachillerato y al menos un año de experiencia como dependiente de tienda.

En cuanto a las condiciones laborales, tal y como informa Parque Reunidos, se ofrece inicialmente un contrato temporal, pero con la posibilidad de convertirlo en indefinido.

Dónde hay que enviar el curriculum

Si la oferta de empleo te parece interesante y quieres formar parte de la plantilla que anima las tardes a los más pequeños presenta tu candidatura. No sin antes tomarte un tiempo para repasar tu curriculum y comprobar que está todo actualizado, tanto la experiencia laboral como la formación que hayas realizado en los últimos meses. Una vez lo tengas todo listo, envía tu curriculum a  través de las siguientes vías disponibles.

Puedes inscribirte en la oferta de trabajo a través de la publicación de la compañía en el portal de empleo infojobs. Para facilitártelo, te dejamos el enlace directo a dicha publicación, solo tienes que pulsar aquí.

También puedes dejar tu curriculum a través de su portal de empleo habilitado en su web.

Por último, si estas en búsqueda de empleo, visita nuestra sección de noticias donde podrás conocer toda la actualidad del mercado laboral.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS