jueves 29 septiembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoSe necesita personal en Monda (Málaga) para la fábrica de Mondat: sueldo...

Se necesita personal en Monda (Málaga) para la fábrica de Mondat: sueldo 1.500 euros

La compañía Mondat busca personal para su fábrica en Monda

¿Buscas empleo en Málaga? La compañía Mondat ha lanzado 2 ofertas de trabajo para su fábrica donde produce masas pre cocidas de pan y bollería.

Mondat cuenta con una moderna fábrica con 10.000 m² y 4 líneas de producción en Monda, donde fabrican 4.000 kg pan/hora y 2.000 kg bollería/hora. Produce panes blancos, rústicos, gourmets, de origen y hasta una exquisita gama de bollería.

Ahora busca cubrir vacantes para los puestos de Oficial de fábrica de pan y Mozo de almacén para la cámara frigorífica.

¿Te interesaría conseguir uno de estos empleos?  Si es así, sigue leyendo este artículo donde te vamos a contar que requisitos piden desde el departamento de RRHH. No obstante, te adelantamos que para ambos puestos se ofrece 1.500 euros de sueldo.  A continuación te damos todos los detalles y como siempre en EmpleoJob.es, dónde tienes que enviar el currículum para conseguir el trabajo.

Empleo en Málaga para trabajar en la fabricación de pan

Desde el departamento de Recursos Humanos de la compañía Mondat, buscan trabajadores que cumplan los siguientes requisitos:

Mozo de almacén para cámara frigorífica: para conseguir este puesto, es necesario contar con el título de Bachiller y al menos contar con 2 años de experiencia como mozo de almacén, valorable si es en cámaras frigoríficas. Además, se requiere tener buen manejo en carretillas y apiladores.

Las funciones a desempeñar serás las de recepción y expedición de mercancía en la cámara de congelación, preparación de pedidos, carga de transportes externos, colocación de mercancías de entrada de producción, etc.

Oficial de fábrica de pan: en cambio, para este puesto se buscan trabajadores con Ciclo Formativo de Grado medio en Industrias Alimentarias y con 2 años de experiencia como Oficial en industrias alimentarias. Además de tener conocimientos en el manejo de maquinarias de elaboración y producción de alimentos.

Las funciones serán la elaboración de masa con las correspondientes materias primas, laminado y corte de las masas, además de encargarse de la supervisión y coordinación de envasado en los diferentes tipos de productos.

En cuanto a las condiciones laborales ofrecidas, el salario para ambos puestos, tal y como indican, es de 1.500 euros al mes a jornada completa.

Si cumples el perfil y las condiciones te parecen adecuadas para presentar tu candidatura, en el siguiente apartado te contamos como enviar tu curriculum.

 

Cómo inscribirte en la oferta de trabajo

Para participar en estos dos procesos de selección de personal debes enviar tu curriculum a través del portal de empleo donde Mondat ha abierto la inscripción de candidaturas.

Para facilitarte el trabajo te dejamos los enlaces directos a las dos ofertas de empleo: Oficial de fábrica de pan y Mozo de almacén.

Por último, si buscas más ofertas de empleo en Málaga a las que enviar el currículum, no dudes en visitar nuestra sección de empleo.

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS