sábado 25 junio 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaExtremaduraSe necesita Personal en Mérida para trabajar en el Centro Logístico de...

Se necesita Personal en Mérida para trabajar en el Centro Logístico de Supermercados Dia

Supermercados DIA busca personal para trabajar en su Almacén Logístico en Mérida

¿Estás buscando trabajo en la provincia de Badajoz? ¿Te interesaría trabajar en Centro Logístico de una importante empresa? Si es así, continúa leyendo que esta oferta de trabajo te puede interesar.

Supermercados Dia ha publicado recientemente una oferta de empleo para trabajar en su Almacén Logístico de Mérida. Concretamente, para cubrir el puesto de Mozo de almacén – preparador de pedidos.

¿Te interesa esta oferta de empleo? En EmpleoJob.es te contamos que requisitos piden, que condiciones laborales ofrecen y sobre todo, dónde tienes que enviar tu curriculum.

Oferta de empleo en supermercados Dia

empleo mozo almacen dia

Para conseguir este empleo en Mérida es necesario que tengas al menos el título de la ESO y al menos un año de experiencia previa en el puesto o funciones similares.

Se valorará tener conocimientos de Picking voice y carretilla de preparación.

Las funciones serán principalmente la preparación de los productos que aparecen en los pedidos y disponerlos en orden lógico para su envío. Para ello tendrás que utilizar maquinaria como transpaletas. Así como controlar las cantidades, pesos y temperaturas de producto en el caso de frescos.

En cuanto a las condiciones laborales, se ofrece un contrato inicial de 6 meses con posibilidad de indefinido. Se ofrece jornada intensiva con un turno fijo de mañana o tarde y salario competitivo.

¿Cómo presentarme al trabajo?

Si las condiciones te pareen interesantes y estás decidido a presentar tu candidatura, debes enviar tu curriculum por las siguientes vías.

La primera, como siempre recomendamos en EmpleoJob.es, es a través del portal de empleo oficial, al que puedes acceder desde este enlace.

También puedes presentarte a sus ofertas de trabajos si tienes perfil en infojobs a través de su publicación de la oferta de empleo desde aquí.

¿Quieres más ofertas de trabajo en Extremadura? Entonces visita nuestra sección de empleo, donde publicamos las últimas novedades del mercado laboral.

 

NOTICIAS RELACIONADAS