domingo 26 junio 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoSe necesita personal en Meco (Madrid) para el Centro Logístico de Zara

Se necesita personal en Meco (Madrid) para el Centro Logístico de Zara

Inditex ha publicado una oferta de trabajo para su Centro Logístico en Meco para el que necesita contratar Operarios de Logística. Estos son los requisitos y dónde hay que enviar el CV.

El Grupo Inditex continúa lanzando nuevas ofertas de empleo. En esta ocasión está buscando personal para su Centro Logístico ubicada en Meco (Madrid) para su Marca de moda Zara.

Este Centro Logístico es uno de los más grandes e importantes de la marca en el país, desde donde se encargan una vez entra la mercancía, de registrarla, clasificarla y almacenarla esta que esta es enviada a las diferentes tiendas.

Recientemente, ha publicado una oferta de trabajo para cubrir varios puestos de Operario de Logística, por lo que si tienes experiencia y quieres unirte a su equipo de trabajo, continúa leyendo que aquí te vamos a contar que requisitos piden y dónde tienes que presentar tu curriculum.

Oferta de empleo en Inditex en Madrid

Empleo en Inditex

Desde Inditex buscan trabajadores que sean dinámicos, proactivos y con capacidad de adaptación. Pero sobre todo quieres empleados que ya cuenten con experiencia en el sector de la logística.

Las principales funciones serán la carga y ubicación de la mercancía en el almacén. También realizarás la preparación de los pedidos para las tiendas y gestionar sus envíos, ya sea por tierra o incluso aire.

Cómo enviar el curriculum

Si cumples el perfil que quieren en Inditex y quieres presentar tu candidatura para unirte a su equipo de trabajo esto es lo que tienes que hacer.

Antes que nada, te aconsejamos que repases tu currículum y compruebes que está actualizado con tu experiencia laboral y últimos curso que hayas realizado, sobre todo si están relacionados con la logística.

Una vez lo tengas listo, entonces debes dirigirte al portal de empleo habilitado en la web de Inditex, puedes acceder directamente a la publicación de la oferta de trabajo desde este enlace.

Por último si buscas más ofertas de trabajo en almacenes, hace pocos días publicamos una oferta de empleo para la empresa textil Jevaso.

 

NOTICIAS RELACIONADAS