sábado 3 diciembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaCataluñaSe necesita personal en Martorelles para trabajar en Amazon

Se necesita personal en Martorelles para trabajar en Amazon

Amazon busca personal para trabajar en su Centro Logistio de Martorelles.

¿Estás buscando empleo en Barcelona y te gustaría trabajar en Amazon? El gigante del comercio online está buscando personal para su Centro Logístico ubicado en el municipio de Martorrelles.

El puesto que necesita cubrir es el de Mozo/a de Almacén a jornada completa y a jornada parcial de 24 horas a la semana. Así, a través de la empresa de Recursos Humanos, Manpower ha lanzado esta oferta de empleo para trabajar en Amazon.

Si te gustaría conseguir uno de los puestos vacantes para conseguir un empleo en Amazon, en este artículo te vamos a contar todo lo que necesitas saber para presentar tu candidatura y conseguir el trabajo. Por supuesto te indicaremos dónde tienes que enviar tu curriculum. Vamos a ello.

Oferta de empleo en Barcelona para trabajar en Amazon

Para conseguir uno dos de estos empleos en Barcelona y trabajar en Amazon debes cumplir el siguiente perfil profesional.

Primero, se buscan trabajadores que tengan capacidad para trabajar en turnos de 8 horas en puestos estáticos, con descansos, o con movilidad a pie. Al tratarse de un puesto de almacén, es necesario también que tengas capacidad para cargar con hasta 22 kilos.

En cuanto a titulaciones, bastará con tener el título de Educación Secundaria Obligatoria, además del carnet de conducir, ya que se precisa tener vehículo propio para acceder a las instalaciones.

En cuanto al contrato que se firmará, será a través de Manpower, cobrando el salario estipulado en el convenio. El convenio que se aplica es el de Logística y Transporte de la Provincia de Barcelona, por lo que el sueldo rondará los 1.354,80 €.

empleo en Amazon en su centro logístico

Cómo enviar el currículum para conseguir un empleo en Amazon

Si cumples el perfil que solicitan para ocupar este puesto en el Centro Logístico de Amazon en Martorrelles, debes presentar tu candidatura a través e Manpower. Recuerda que esta compañía de Recursos Humanos es la encargada de la gestión y contratación de personal para esta oferta de empleo.

Por ello, debes enviar tu curriculum a través de este enlace donde se ha publicado el proceso de selección.

Para finalizar, si quieres conocer más ofertas de empleo en Barcelona, en nuestra sección de noticias de trabajo encontrarás más oportunidades para conseguir un trabajo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS