domingo 22 mayo 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaCataluñaSe necesita Personal en Martorelles (Barcelona) para trabajar en la fábrica de...

Se necesita Personal en Martorelles (Barcelona) para trabajar en la fábrica de Coca-Cola

Coca-Cola busca personal para su planta de embotellado en Martorelles (Barcelona).

La compañía Coca-Cola Europacific Partners (CCEP) ha publicado una oferta de empleo para trabajar en su planta de embotellado ubicada en el municipio de Martorelles (Barcelona).

¿Estás desempleados y buscas empleo en Barcelona? CocaCola busca  Operarios de Líneas de Envasado para trabajar a jornada completa y con disponibilidad para incorporarse de forma inmediata.  A continuación te contamos cuáles son los requisitos para optar a este puesto de trabajo y sobre todo dónde tienes que enviar el curriculum para participar en el proceso de selección.

Coca-Cola busca Personal en Martorelles

Trabajar en Coca-Cola

Para conseguir el puesto de Operario de línea de producción, es necesario contar con al menos dos años de experiencia previa en el puesto. Además de tener formación en CFGS, FPII o Ingeniería, en Rama Industrial. No obstante, si no se tiene Formación Profesional, se puede convalidad con una experiencia de 3 años como operario en entornos industriales.

También será necesario disponer de vehículo propio para acudir al puesto de trabajo y disponibilidad para incorporarte de manera inmediata y trabajar en turnos rotativos de mañana, tardes y noches de lunes a domingo. Por supuesto, tendrás tus 2 días de descanso a la semana.

Las funciones principales serán el aprovisionamiento de la maquinaria con el producto requerido y vigilar para comprobar el estado de las líneas, asegurando la calidad del producto.

¿Dónde hay que enviar el curriculum?

Si cumples con el perfil que Coca-Cola busca para trabajar en su planta de embotellado en Martorelles, prepara tu curriculum y envíalo a través del portal de empleo habilitado en su web desde este enlace.

Una vez accedas, verás que se trata del portal oficial, por lo que tu inscripción no pasara por terceras personas. Solo tienes que pulsar sobre «Aplicar», inmediatamente te mostrará un formulario que debes cumplimentar y adjuntar tu CV.

Recuerda mandar tu curriculum actualizado con tus últimas experiencias laborales, así como cursos u otros títulos que hayas conseguido.

 

NOTICIAS RELACIONADAS