lunes 23 mayo 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoSe necesita personal en Málaga para trabajar en una lavandería industrial

Se necesita personal en Málaga para trabajar en una lavandería industrial

La compañía Rosy, está buscando Operarios para su lavandería

Si buscas trabajo en Málaga y no tienes estudios, esta oferta de empleo a jornada completa y con contrato fijo discontinuo te puede interesar.

La compañía Rosy, dedicada al alquiler, mantenimiento y lavado de prendas textiles, está buscando personal en Málaga para trabajar en su lavandería.  Y lo mejor de todo es que no se necesita ni estudios mínimo ni experiencia, solo ganas de trabajar para ganar un sueldo de 1.239 euros al mes.

¿Te interesa y quieres saber todos los detalles? Sigue leyendo este artículo donde te vamos a informar sobre los requisitos, también lo más importante, dónde tienes que enviar el currículum para conseguir el trabajo.

Trabajo en Málaga para lavandería

Tal y como hemos mencionado al principio, no es necesario tener experiencia laboral previa, tampoco se exigen estudios mínimos. Únicamente se buscan trabajadores con ganas de trabajar.

La empresa formará al trabajador en el manejo de la maquinaria durante un mes, que será remunerado.

Aunque el uso de la mascarilla en interiores ya no es obligatorio, las empresas pueden exigir su uso, como es el caso de Rosy, que obliga a sus trabajadores a usar mascarilla en el ámbito laboral como medida de prevención ante el covid-19 y sus posibles variantes.

Como puedes ver, los requisitos son bastante asequibles y el salario ofrecido es de 1.239 euros al mes por una jornada completa en turnos rotativos de 6 jornadas de trabajo y dos jornadas de descanso, alternando semanalmente los días laborales y el horario (Mañana y tarde).

Cómo enviar el currículum

Si has llegado a este apartado es porque la oferta te parece interesante y quieres postularte al empleo. Para ello desde Rosy han habilitado las siguientes vías para que puedas enviar tu currículum.

La primera es a través de la plataforma Infojobs donde han publicado la oferta de empleo, puedes acceder directamente desde este enlace. También puedes presentar tu curriculum al correo [email protected]

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS