martes 28 junio 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioAndalucíaMálagaSe necesita Personal en Málaga para trabajar en el almacén de Aquaservie

Se necesita Personal en Málaga para trabajar en el almacén de Aquaservie

La compañía de suministro de agua embotellada Aquaservice está buscando personal en Málaga

¿Estás buscando trabajo en Málaga? Si es así, seguramente te interese esta oferta de empleo para trabajar en Aquaservie, la compañía líder en distribución de agua mineral natural.

Actualmente, tiene  abierto un proceso de selección para la contratación de un Mozo de almacén, el cual necesita cubrir de forma urgente.

¿Te interesa este trabajo? Continúa leyendo este artículo donde te vamos a dar toda la información relativa al empleo, así como dónde tienes que dirigirte para presentar tu curriculum correctamente para optar al puesto.

Empleo en Málaga

empleo aquaservice
Trabajador de Aquaservice | Foto Facebook @AquaService

Desde Aquaservie buscan un perfil con experiencia trabajos de almacén. No es necesaria titulación académica, aunque si es indispensable que tengas el carné de conducir clase C más CAP para poder conducir sus vehículos de la campa al almacén y proceder a su preparación y carga.

También es necesario contar con el carné de carretillero y experiencia en la conducción de la carretilla frontal. Si no lo tienes recuerda que el SEPE saca durante el año cursos gratis para obtener el carnet de carretilla.

El horario de trabajo será en los siguientes turnos: de 7:00 a 15:00 horas y de 15:00 a 23:00 horas.

Se ofrece un contrato a jornada completa e incorporación inmediata, por lo que debes tener disponibilidad para incorporarte.

Cómo apuntarse a la oferta de trabajo

Cumples el perfil profesional que solicitan desde Auquaservice y estás interesado en presentar tu candidatura. Para enviar tu currículum, debes hacerlo a través de la publicación de la oferta de empleo a través de este enlace.

Como siempre recordamos en EmpleoJob.es, dedícale unos minutos a repasar tu curriculum vitae, asegurándote de que esté actualizado con tus últimos trabajos, cursos y titulaciones que hayas conseguido.

Por último, si estás buscando empleo en Málaga y quieres conocer más ofertas de trabajo como esta, no dudes en visitar nuestra sección de noticias de trabajo, donde encontrarás las últimas novedades del mercado laboral.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS