miércoles 5 octubre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoSe necesita personal en Málaga para la tienda Encuentro (CC Larios)

Se necesita personal en Málaga para la tienda Encuentro (CC Larios)

Encuentro busca vendedor para su tienda ubicada en el Centro Comercial Larios

¿Buscas empleo en Málaga?, si te apasiona la moda y buscas trabajo, la firma de moda textil, Encuentro ha publicado un proceso de selección para su tienda en el Centro Comercial Larios.

El puesto que necesitan cubrir es el de vendedor/a para el que buscan una persona apasionada de la moda y la atención al cliente.

Desde el departamento de Recursos Humanos de Encuentro indican que la oferta de trabajo es temporal a jornada parcial de 15 horas semanales. Aunque existen posibilidades de incorporación y desarrollo en la compañía.

Si estás buscando empleo este verano y te interesa esta oferta de trabajo, a continuación te informamos sobre los requisitos que piden y dónde hay que mandar el currículum.

Trabajo de dependiente en la tienda Encuentro del Centro Comercial Larios

Para conseguir este empleo en Málaga, debes contar con formación de Ciclo Formativo de Grado Medio. En cuanto a la experiencia, valorarán positivamente que ya cuentes con experiencia dentro del sector textil. Igualmente, si posees formación en esta rama.

Las funciones del puesto no solo se limitan a vender y cobrar, también te encargarás de la atención al cliente, tareas de almacén y mantenimiento del visual merchandising.

¿Dónde tengo que mandar el currículum?

Si la oferta de empleo te parece interesante y estás pensando en inscribirte, lo primero que debes hacer es preparar tu curriculum asegurándote de que esté actualizado.

Recuerda que la experiencia en el sector y la formación serán valorados, por lo que no olvides destacarlo tanto en el CV como en la futura entrevista de trabajo.

Una vez lo tengas listo, debes enviarlo a través de este enlace, el portal de empleo donde Encuentro ha publicado este proceso de selección.

Para finalizar, si deseas conocer otras ofertas de empleo en Málaga a las que puedes enviar tu currículum, en nuestra sección de noticias de trabajo encontrar las novedades del merado laboral.

 

NOTICIAS RELACIONADAS