sábado 21 mayo 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoSe necesita Personal en Málaga para empresa cárnica

Se necesita Personal en Málaga para empresa cárnica

Oferta de empleo para trabajar en una importante empresa cárnica en la Provincia de Málaga.

La compañía de Recursos Humanos Adecco está seleccionando Operarios para la sala de despiece de una importante empresa del sector cárnico en la zona de Cártama, Málaga.

En total se buscan cubrir 40 puestos vacantes para los que no se precisa tener experiencia previa. Motivo por el que puede ser una oferta interesante si estas en paro y buscas una nueva oportunidad laboral.

¿Quieres saber más sobre esta oferta de trabajo en Málaga? Te contamos que requisitos piden y como puedes enviar tu curriculum para conseguir uno de estos empleos.

Oferta de empleo para Operario de sala de despiece en Málaga.

Trabajadores en planta de producción de carne

Desde Adecco informan que no se necesita tener experiencia en el sector cárnico, aunque si se valorará. Si quieres conseguir el trabajo debes tener habilidad en tareas manuales y disponibilidad total y flexibilidad horaria.

Tus funciones serán principalmente el despiece de productos cárnicos, así como abastecer las líneas de producción.

La empresa impartirá formación inicial para que puedas desarrollar tus funciones de forma segura y eficiente.

En cuanto a las condiciones laborales se ofrece un contrato temporal a jornada completa en turnos intensivos de mañana y tarde.

Una cosa más, la incorporación será inmediata. Así que no lo dudes, si estas en paro y quieres comenzar el año trabajando, presenta tu candidatura ya.

Dónde enviar el curriculum para este empleo.

Como hemos mencionado, la Agencia de Colocación Adecco es la encargada de esta preselección. Por tanto, debes enviar tu curriculum vitae a través de su portal de empleo en este enlace.

Una vez pulses sobre el enlace anterior, podrás comprobar la veracidad de la información aquí publicada. Para presentar tu candidatura solo tienes que pulsar en la web de Adecco donde pone «Inscribirme en la oferta» y completar el registro.

 

 

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS