lunes 15 agosto 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaMurciaSe necesita Personal en Lorquí (Murcia) la fábrica de film plástico Polimur

Se necesita Personal en Lorquí (Murcia) la fábrica de film plástico Polimur

Polimur busca personal para su planta de fabricación de film plástico para envase y embalaje y ofrece contrato indefinido a jornada completa.

Polimur S.A., empresa industrial dedicada a la fabricación y comercialización de film plástico para envase y embalaje busca personal en Lorquí.

La compañía ha publicado una oferta de empleo para contratar a una persona para su sección de producción como Operador de máquina.

Si estás desempleado y buscas empleo en Murcia, seguro que esta oferta de trabajo te interesa, ya que no se requiere tener experiencia previa. Una oportunidad si buscas tu primer empleo.

Se necesita Personal en Lorquí para  trabajar en Polimur

Operario de fábrica trabajando

Si quieres hacerte con este puesto de trabajo solo piden que tengas el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y como hemos dicho no es necesario contar con experiencia previa. Aunque si cuentas con ella o tienes formación relacionada con el puesto de trabajo tendrás más posibilidades de hacerte con el puesto frente a otros candidatos que no la tengan.

Eso sí, debes disponer de vehículo propio para acudir al puesto de trabajo.

Aparte de no pedir experiencia previa, otra buena noticia sobre este empleo es que se ofrece un contrato indefinido a jornada completa.

La jornada laborase será de lunes a domingos con turnos rotativos de mañana, tarde y noche. Claro estas tendrás tus días de descanso como dicta la ley. La retribución será la que dicta el convenio con plus de turnicidad y de nocturnidad.

Cómo apuntarse a esta oferta de trabajo

Seguramente te estés preguntando dónde tienes que enviar tu curriculum para presentar tu candidatura. Antes de lanzarte a inscribirte en esta oferta de trabajo, es mejor que te tomes un tiempo para actualizar tu curriculum.

Una vez lo hayas hecho dirígete a la publicación de la oferta de empleo a través de este enlace. Una vez accedas, únicamente tendrás que pulsar sobre «Inscribirme en esta oferta» y procederás a presentar tu candidatura.

Por último, además de desearte suerte en el proceso de selección, si buscas más ofertas de empleo en Murcia, no dudes en visitar nuestra sección de noticias.

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS