sábado 25 junio 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaCataluñaSe necesita personal en Lliçà D'Amunt (Barcelona) para el almacén de Mango

Se necesita personal en Lliçà D’Amunt (Barcelona) para el almacén de Mango

Mango busca personal para tu almacén ubicado en el municipio de Lliçà D'Amunt

Si tienes experiencia en el sector logístico y estás buscando empleo en Barcelona, Mango ha publicado una oferta de empleo para su Centro Logístico.

La firma de moda necesita personal urgentemente para trabajar en su Centro Logístico ubicada en Lliçà d’Amunt a jornada completa y para los fienes de semana.

Si estás desempleado y te interesa esta oferta de trabajo, en esta mismo artículo te contamos que requisitos piden para el puesto y dónde hay que enviar el currículum para participar en el proceso de selección.

Mango busca personal para su Centro Logístico

Mozo de almacén en centro logístico
Mozo de almacén en centro logístico

Para conseguir el empleo necesitas cumplir el perfil profesional exigido por Mango.  Desde Mango solicitan trabajadores con al menos el título de la ESO y un año de experiencia en el sector.

Además, es necesario tener disponibilidad para trabajar a jornada completa en turnos rotativos e intensivos.

Las funciones a realizar serán las comunes del puesto, como realizar la recepción, carga y descarga y codificación de la mercancía. Así como su posterior clasificación dentro del almacén. También te encargarás de la preparación de los pedidos según las órdenes de producción, paletización y separación por referencias.

Como hemos mencionado, los turnos de trabajo serán rotativos de mañana (7:00 a 15:00 horas) tarde (15:00 a 23:00 horas) y noche (23:00 a 7:00 horas).

También se ofrece un cuarto turno para trabajar los fines de semana con un contrato de 16 horas.

Dónde enviar el curriculum

Si cumples el perfil solicitado y estás decidido a presentar tu candidatura, prepara tu curriculum y envíalo a través del portal de empleo desde este enlace.

Una vez accedas, podrás comprobar que toda la información aquí compartida es correcta. Únicamente tendrás que pulsar sobre «Inscribirme en esta oferta» y procederás a presentar tu candidatura para el empleo.

Por último, si buscas más ofertas de trabajo en Barcelona, no dudes de visitar nuestra sección de empleo para Cataluña.

 

NOTICIAS RELACIONADAS