lunes 27 junio 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaMadridSe necesita personal en Leganés (Madrid) para trabajar en el almacén de...

Se necesita personal en Leganés (Madrid) para trabajar en el almacén de Makro

Makro busca personal para su almacén de tienda en Leganés

La cadena de tiendas de autoservicio de ventas al por mayor, Makro, está buscando personal en Madrid. Concretamente, para su tienda de Leganés, ubicada en el Polígono Industrial Nuestra Señora de Butarque.

El puesto que necesita cubrir es el de Mozo de almacén, si te interesa conseguir este empleo, continúa leyendo este artículo donde no solo te contaremos los requisitos. También te indicaremos donde tienes que presentar tu curriculum para poder optar al trabajo.

Makro busca personal en Leganés

Para hacerte con este trabajo es necesario que cuenten con al menos el título de Educación Secundaria Obligatoria y al menos un año de experiencia previa.

Las funciones del puesto será la preparación de pedidos, colocar mercancías, control de stock y merma, recepción de mercancías y preparar las transferencias.

Aunque no es imprescindible, se tendrá en cuenta vivir cerca del puesto de trabajo. En cuanto a condiciones laborales, se ofrece un contrato temporal a jornada completa.

Cómo enviar el curriculum a Makro

Cumples los requisitos deseados para cubrir este empleo en la tienda de Makro de Leganés, entonces presenta tu candidatura antes de que se cierre el plazo.

Para ello, debes enviar tu curriculum a través de la publicación de la oferta de empleo desde este enlace. Como siempre, recuerda revisar tu curriculum antes de proceder a inscribirte en la oferta de trabajo. O vaya a ser que por error envíes un curriculum que no esté actualizado o incluso peor, con faltas de ortografía.

También puedes presentar tu CV directamente a través del portal de empleo que Makro tiene habilitada en su web.

Además de esta oferta de empleo, Makro ha publicado otros procesos de selección en busca de personal para el resto de tiendas que tiene en todo el territorio español

Por último, si buscas más ofertas de empleo en Madrid, visita nuestra sección de noticias donde publicamos las últimas ofertas de trabajo.

 

NOTICIAS RELACIONADAS