viernes 30 septiembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoSe necesita personal en Las Rozas (Madrid) para el centro logístico de...

Se necesita personal en Las Rozas (Madrid) para el centro logístico de Nícoli

La marca de moda infantil y juvenil, Nícoli, busca personal para su centro logístico en Las Rozas de Madrid.

La marca de moda española, Nícoli está buscando personal para trabajar en su Centro Logístico en Las Rozas de Madrid.

Nícoli Network, es una empresa española dedicada al diseño de ropa infantil y juvenil que cuenta con 18 tiendas en las mejores zonas de las principales ciudades y 4 córners en El Corte inglés.

Para este puesto ofrece un contrato a jornada completa para el que solo necesitas tener el título de la ESO en cuento a titulación.

Si te interesa este empleo y quieres conocer más detalles y sobre todo, enterarte de dónde tienes que echar el currículum para participar el proceso de selección, continúa leyendo que te lo contamos en los siguientes apartados.

Empleo en Madrid para trabajar de mozo de almacén

Para conseguir este empleo necesitas tener al menos el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y contar con al menos un año de experiencia en puestos con funciones similares.

Además, has de ser una persona extremadamente organizada y ordenada, con alta atención al detalle, autonomía para trabajar de forma eficiente y profesional.

Las funciones a realizar serán principalmente las de recepción de mercancía tanto de proveedores como de puntos de venta, así como la salida de la misma. Además de llevar un control y gestión del stock del centro logístico.

También te encargarás de la composición de los pedidos online y verificación de los mismos, ejecutando el embalaje de estos.

En cuanto a las condiciones laborales, se ofrece un contrato inicialmente temporal a jornada completa con posibilidad para un puesto estable. Según los portales consultados como glassdoors, el salario para este puesto en Nicolí supera los 1.200 euros al mes.

Almacén textil
Almacén textil

Cómo inscribirme en la oferta de trabajo

Si quieres presentarte a este proceso de selección debes inscribirte a través de la publicación de la oferta de empleo que el Departamento de Recursos Humanos de Nicolí ha hecho en este portal de empleo al que puedes acceder desde este enlace.

Para finalizar, no olvides, que tienes más oportunidades laborales en Madrid a las que puedes enviar el curriculum para conseguir un empleo.

 

 

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS