lunes 23 mayo 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoSe necesita Personal en Ibiza para trabajar en el almacén de La...

Se necesita Personal en Ibiza para trabajar en el almacén de La Menorquina

La Menorquina busca personal de almacén en Ibiza.

Oferta de empleo en Ibiza para trabajar en el almacén de La Menorquina. Esta famosa marca de helados pertenece al Grupo Farga, tras  adquirirla en 2017 a cambio de 40 millones de euros y pasar de Kalise La Menorquina a Farggi La Menorquina.

Recientemente, ha publicado una oferta de trabajo para su delegación en Ibiza, donde precisa un Mozo de almacén en frío.

¿Te interesa esta oferta de trabajo en La Menorquina? En este artículo encontrarás todos los detalles sobre esta oferta de empleo y si lo que quieres saber es saber dónde hay que enviar el currículum, te lo contamos al final.

Empleo en Ibiza para trabajar en La Menorquina


Desde Farggi La Menorquina se requieren trabajadores que tengan experiencia trabajando en cámaras de frío. En cuanto a titulaciones, únicamente se solicita el título de Educación Secundaria Obligatoria y el carnet de carretilla elevadora en vigor.

Las funciones a realizar serán las siguientes:

  • Recibir la planificación de los pedidos del día y los organiza para cumplir los objetivos fijados para el día.
  • Preparar los pedidos de los vendedores para que el personal comercial/reparto pueda tenerlo listo en tiempo y forma para la carga de los vehículos/camiones.
  • Realizar recuentos de inventario cíclicos del producto en cámaras.
    Descargar y ubicar la mercancía que recibe para su cámara.

El horario de trabajo será de lunes a sábado con su respectivo día de descanso. La jornada ofrecida es a tiempo completo, es decir, a 40 horas semanales.

Cómo enviar el currículum vitae

Si quieres hacerte con este puesto en Ibiza y trabajar en el almacén de frío de La Menorquina en Ibiza, prepara tu currículum y postularte al puesto a través de este enlace.

No olvides que es necesario tener el carnet de carretilla, así que menciónalo tanto en el currículum como en la entrevista personal.

Por último, si quieres conocer más ofertas de trabajo, no dudes en visitar nuestra sección de noticias de trabajo.

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS